Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La particular conducción de Beto Casella en musculosa para hacerle frente a Romina Malaspina

El periodista mostró una forma muy curiosa de vestimenta imitando lo que generó la integrante de Canal 26.

Beto Casella
Beto Casella

Romina Malaspina se convirtió en tendencia por el jugadísimo look que usó para una de sus primeras apariciones al frente de un noticiero de Canal 26 el pasado miércoles. Las transparencias en el traje de la conductora no dejaron mucho a la imaginación y las redes pusieron a ella, a Sol Pérez y al canal entre las tendencias de Twitter. Ante lo ocurrido, Beto Casella se encargó de portar una particular vestimenta para realizar su programa de Canal 9.

En lo que fue la edición del viernes de «Bendita TV», su conductor sorprendió a todos (sale por videollamada) al calzar una musculosa y short para hacer su labor. “Me llamó Diego Toni, el gerente de Programación, y me dice ‘Betito, ¿viste la repercusión que hubo con la chica del Canal 26? ¿Qué me contás? Tenemos que subirnos a eso, papá. Se viene la piel al aire, hay que pelear el rating minuto a minuto. Tenés que salir más livianito, con poca ropa. Quiero que salgas en musculosa y shorcito, ¿entendiste?’”, comentó

En lo que fue una completa ironización de Beto Casella con lo que pasó con Romina Malaspina, de esta manera remató el periodista lo realizado. “Y yo le respondí ‘pero yo no caliento a nadie. No me hagas esto a esta altura de la vida, ¡me da vergüenza! Decime que me estás hablando en joda. Es un papelón. Espero que esto sea de verdad por el rating, para conseguir audiencia nueva y que Toni no haya hecho una apuesta con sus amigos”, aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=MqeKhvbrboY

El día después en la vida de Romina Malaspina tras su polémica vestimenta

Beto analizó junto a su equipo lo que fue la discusión en torno a la forma de vestir de la exintegrante de «Gran Hermano». Recordemos lo que fue el día después de la famosa quien, sorprendida y cansada de la situación, ella mostró un video de cómo vive su celular hoy en día. Lleno de mensajes y llamadas de un montón de números que ni siquiera tiene agendados. Por lo cual, la modelo aseguró que no tocará su teléfono durante una semana para mantenerse alejada de los comentarios que recibe sólo por su aspecto frente a las cámaras de televisión.

«Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp… No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada», expresó Romina Malaspina a través de sus stories en la famosa red social, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina