Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se lo olvidó completamente a Juan Martín! Las confesiones hot de Sofía Jujuy Jiménez

La conductora y modelo sorprendió a muchos con los detalles que brindaba en sus respuestas.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez se convirtió en una nueva exnovia en la vida del gran tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien supo tener a Stephanie Demner y Jimena Barón, entre otras, como su pareja. La realidad es que la modelo y conductora afirmó hace ya un mes la novedad que venía circulando desde hace mucho tiempo. Se hablaba de crisis al principio de la cuarentena y esto terminó de confirmar su ruptura en mayo.

Tras la confesión por su separación, la también conductora se encargó de difundir una foto suya en la que dejó su profundo mensaje donde manifestó cómo lleva en este momento su nueva vida lejos del tenista por ahora sin actividad, ya que se recupera de una rotura en su rótula derecha. Pero ahora, Sofía sorprendió una ronda de preguntas que aceptó de sus miles de seguidores en Instagram, sin embargo, el cuestionario se fue para la zona «hot» de su intimidad.

Por ejemplo, en primera instancia le preguntaron a la exintegrante de América si «el Sexo post rendir sirve para relajar», a lo que Jujuy Jiménez contestó: «Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno…». Después le consultaron su posición preferida en la cama y, ruborizada, respondió: «Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)», aseveró.

Más confesiones de Jujuy Jiménez

Además, Jujuy se encargó de comentar qué es lo que se fija principalmente a la hora de elegir un hombre para llevar a cabo una relación. «En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo», deslizó. Y la cosa se puso un poco más «heavy» cuando le tocó hablar sobre la fantasía sexual que le gustaría cumplir en un lugar público. La respuesta dejó a todos con la boca abierta. «He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre», confesó.

Posteriormente, siempre inmersa en las preguntas hot, Sofía Jujuy Jiménez sufrió la consulta de cuantas veces por día tendría relaciones sexuales y si lo haría «Mañanero o de noche». «Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad», manifestó. Por último, ya que antes no lo había mencionado, dijo si lo haría por la mañana o las noches. «Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina