Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte habló sobre la difícil situación que vive con Fabián Cubero en tiempos de cuarentena

La modelo lanzó una sorpresiva frase sobre su relación con el exjugador de Vélez.

Fabian Cubero Mica Viciconte

El aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzó el pasado 20 de marzo y se extenderá como mínimo hasta el próximo 28 de junio. En tiempos de incertidumbre en varios aspectos, Mica Viciconte habló sobre su relación con Fabián Cubero y la situación económica que viven. Además, lanzó una frase sorpresiva que hizo pensar que la pareja vive una etapa complicada en su convivencia.

«No es un momento para separarse”, disparó Viciconte. “Es un momento que nadie lo esperaba ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que teníamos que tener más paciencia. Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Hacemos casi todo juntos», dijo ellasobre su convivencia con Fabián Cubero en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre.

«Somos como dos niños inmaduros», agregó para sincerar. En estos tiempos de encierro, la pareja se convirtió en una de las más divertidas entre la farándula argentina. Sus constantes videos haciéndose bromas el uno al otro provocaron grandes carcajadas entre sus fans quienes destacaron la buena química entre la pareja. Sin embargo, no todo es color de rosas.

“Fabián no sale, me dice que está bien y tiene sus momentos pero no es que lo hace externo. Los portazos los he tirado yo, él sufre más por la puerta. Ojalá que dure, estamos bien. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar», explicó Mica Viciconte. La modelo se mostró reflexiva a la hora de contemplar lo que han sido estas semanas atípicas en la historia.

«Cuando volví de la temporada en el verano me encuentro con que no iba a haber programas, gira, nada. Me empecé a preocupar. Soy una mujer que ahorra y estoy tocando los ahorros porque no queda otra», reveló. «No me puedo quejar de nada, hay gente que está en una situación crítica. Mi hermana es profesora de gimnasia, tiene dos gimnasios en Mar del Plata y está recontra endeudada. Está vendiendo pastas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina