Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio de fuertes acusaciones de fraude, «Bake Off» ya tiene a sus finalistas

El reality de Telefe es uno de los programas más vistos del domingo.

Bake Off

«Bake Off« se adueñó de las noches televisivas de los domingos. El programa conducido por Paula Chaves entró en la última etapa de su historia y ya eligió a los pasteleros finalistas. Sin embargo, no es el contexto ideal para el show. A través de las redes sociales, han circulado varias acusaciones de fraude que se transformaron en memes a lo largo de los últimos días. Según se dice, Samanta Casais sería la ganadora del programa.

Uno de los motivos del fraude se basa en la duda de que Samanta sea una pastelera amateur. Este era una de las condiciones indispensables para participar del programa gastronómico. En las plataformas digitales se viralizaron imágenes que muestran a la participación en cuestión trabajando en una confitería e incluso presentando sus trabajos como pastelera en la televisión.

Por otro lado, la joven publicó en sus redes sociales imágenes de cómo ha estado refaccionando su cocina en los últimos tiempos. Muchos lanzaron su teoría de que el dinero para estas remodelaciones salió del premio de los 600 mil pesos que obtiene el pastelero ganador del concurso. Para colmo de males, Telefe publicó sin querer antes de la emisión del programa, una promoción de la final en la que aparecían los tres finalistas ya elegidos.

La semifinal fue emitida este último domingo. Los cuatro semifinalistas fueron sometidos a diferentes desafíos. En los mismos, los participantes se suelen ayudar entre ellos. Sin embargo, Samanta quedó en medio de la polémica por no haberle tendido una mano a Agustina Guz cuando tuvo inconvenientes a la hora de llevar a cabo su preparación. Las redes recordaron que en otras ocasiones, Agustina la ayudó en momentos similares.

La bronca hacia Samanta la convirtió en tendencia en Twitter

Algunos tuiteros indicaron que la dichosa Samanta se convirtió en la participante de reality más odiada de la historia del formato. En un momento de la noche, «Sachanta» fue tendencia y bajo ese hashtag muchos bromearon o expresaron su molestia con la actitud de la polémica pastelera en «Bake Off Argentina«. Lejos de lo que genera Samanta, Agustina se ganó el respeto y el cariño de las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina