Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Perdón por tan poco», el conmovedor mensaje de Jorge Rial para sus hijas en el Día del Padre

El histórico conductor de Intrusos escribió una hermosa carta dirigida a Morena y a Rocío.

Jorge Rial

En un Día del Padre atípico, Jorge Rial se mostró muy cercano a sus hijas a través de las redes sociales. En una conmovedora carta, el famoso periodista de espectáculos hizo un mea culpa de su rol de padre. Rial ilustró su mensaje con un par de inéditas fotos de él y sus hijas en distintos viajes y de entrecasa con sus niñas aún muy pequeñas. Más de 38 mil personas se mostraron emocionadas por la inesperada misiva del conductor.

«Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa», comienza reflexionando Rial. «El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño».

«Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre», cerró su carta Jorge Rial. La misma fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difi?cil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El li?mite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre la?grimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mi?a para dar carin?o. Si hacemos un balance no se? si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdo?n por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. @rochirial @moreerial

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

«¡Te amo! Gran padre, gran abuelo. Con errores y aciertos. Acá siempre», escribió More para terminar de conmover a su papá. Por su parte, Romina Pereiro, pareja del periodista también expresó su cariño hacía el conductor de Intrusos a través de la sección de comentarios de la publicación. «Los amo a los 3. Que familia de loquitos hermosos armamos», escribió Pereiro. A lo que Rial contestó: «¡Nosotros también te amamos!».

La pandemia de coronavirus no les permitió pasar el domingo juntos. Sin embargo, la tecnología ayudó a que la familia se encontrara y se sintieran cerca. A través de una videollamada, More y Jorge Rial pudieron conversar. Por esa vía, el periodista pudo ver a Francesco Benicio al menos por un rato. El nieto de Jorge se mostró más que sonriente frente a su abuelo en la captura de pantalla del video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina