Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terminal! Polémica frase de Marcelo Mazzarello ante la posible extensión de la cuarentena

El actor viene manifestando su bronca contra la medida preventiva desde el fallecimiento de su papá.

Marcelo Mazzarello
Marcelo Mazzarello

Desde que falleció su papá, Marcelo Mazzarello se encargó de manifestar toda su bronca contra todo lo que acontezca en cuanto a la cuarentena o aislamiento social, preventivo y obligatorio, medida aplicada para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus en el país. Esta misma ya tiene 96 días y se espera una nueva extensión, algo de lo que le consultaron al actor que dejó más fuertes declaraciones al respecto.

Primero hay que recordar la frase que Marcelo dijo y el cual lo puso en el centro de la polémica y el cual situó su postura en cuanto a aislamiento sí o aislamiento no. «Me preocupa el uso de la pandemia como excusa para atropellar la Constitución y el estado de derecho. Que la Justicia no funcione y que los programas de entretenimiento y noticieros sean considerados actividades esenciales es inaceptable si tenemos en cuenta lo que costó conseguir la democracia», aseveró hace tres semanas en Diario Show.

El pasado domingo, en diálogo con Clarín, Marcelo Mazzarello manifestó una contundente frase respecto la posible extensión de la cuarentena. «La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Considero que esta situación es una dictadura sanitaria porque hay empresas médicas que se están beneficiando. Están cobrando cuotas y no están prestando servicios. Continuar la cuarentena es un suicidio colectivo; más allá de la actividades que puedas desarrollar», disparó.

La opinión de Marcelo Mazzarello sobre la chance de que el teatro sea al aire libre

Posteriormente, pensando en que la aglomeración de personas en espacios cerrados pueden producir contagios, Mazzarello habló acerca de la chance de ver al teatro en espacios más abiertos. «¿Volverá el teatro al aire libre? Los auditorios al estilo de los griegos con mucha distancia entre los actores y entre el público pueden ser una alternativa. La otra opción, en cambio, es vía Zoom. Las dos, en definitiva, son involutivas porque el teatro tiene sentido como hecho vital y de proximidad». aseveró.

Por último, Marcelo Mazzarello comentó qué es lo que le gustaría que la sociedad modifique en cuanto a sus actitudes, pensando en el «mensaje» que la pandemia dejó en estos días en cuanto a la solidaridad que se solicitó para con otras personas al cumplir con la cuarentena. «Espero que esos cambios incluyan el respeto por la opinión del otro, la erradicación del insulto y la revalorización de la cultura del trabajo. Si es así, habrá valido la pena», selló..

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina