Es la cita de los domingos pero desde tiempo antes de que la cuarentena obligatoria se ponga en marcha en el país. «Bake Off» es la competición de pasteleros y pasteleras amateur que atraen al televidente por las noches. En estos momentos, el mencionado ciclo que conduce Paula Chaves entró en la recta final y ya solamente quedan tres en carrera: Damián, Samanta y Agustina. El problema es que la segunda mencionada sería profesional, algo que hizo estallar Twitter y hasta miembros del certamen contra su persona. Para colmo, la otra integrante femenina de la final sería la autora de unos polémicos audios filtrados contra la propia Sami.
De esta manera comienza el audio de quien es una de las finalistas anunciadas en el programa del último domingo. “Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí. El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo ‘pobre, la está pasando re mal'», sostuvo.
Posteriormente, Agustina habría mencionado a un tercero en discordia en esta polémica de «Bake Off» en lo que es el conflicto con Samanta. «Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído. El mismo día a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo ‘vayan a comprar mis postres’. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, disparó.
Más detalles de lo que sería el audio de Agustina contra Samanta
Siempre manejando el potencial que sería Guz quien lo dijo, dijo los insultos que recibió al haber contado que supo hacer un curso de pastelera. “En el medio, los que caen son los de la producción. La seleccionaron y se quieren salvar todos. Entonces ‘todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola’. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron. Yo hice un curso en 2010 que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción. Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome”, lanzó.
Por último, Agustina dejó bien en claro su bronca contra quienes seleccionaron a los competidores de «Bake Off» por el caso como el que presenta Samanta. “Es como ‘revoleemos mie… para todo el mundo’ por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver. Y lo de Samanta, no sé si es bol…, cínica o si los de la producción se están haciendo los bolu… y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal y Damián está sacado”, sentenció.