Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Indignadísima! Yanina Latorre se despachó contra una panelista de «Bendita TV»

La integrante de «Los ángeles de la mañana» no tuvo piedad con una periodista del programa de Beto Casella.

Yanina Latorre
Yanina Latorre se despachó contra Carla Czudnowsky.

El sábado se produjo un programa especial en «PH, Podemos Hablar» al tener a Lola Latorre como una de las invitadas al ciclo y que dejó unos fuertes dichos. Principalmente cuando se refirió a la infidelidad de su padre, Diego, hacia su mamá Yanina cuando el exfutbolista tuvo un affaire con Natacha Jaitt. Pero el día después, cuando los debates se llevaron a cabo, tuvo una polémica opinión de una panelista de «Bendita TV» que hizo estallar a la progenitora de la joven.

La periodista que habló fue Carla Czudnowsky, quien se refirió a las expresiones que usó la más grande de los dos hijos que los Latorre poseen. “Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos. No le escuché a Yanina decir las cosas que Lola decía de ese hombre que vive con ella», aseveró. Recordemos que Lolita mencionó que «se sintió traicionada por su padre» y que hoy en día no tiene una buena relación con él, pero intenta superarlo.

Cuando trataron estos dichos en «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre se despachó contra la colega de «Bendita TV«. “¿En qué momento se te ocurrió decir ayer, cuando pasaron el tape del sufrimiento de mi hija, que es una nena de 19 años que abrió su corazón porque en el 2017 tuvo una desilusión familiar, que ‘habló como si fuera la novia del padre’? ¡Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de una mujer que es grande y es madre! ¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer”, disparó.

Yanina Latorre destrozó a Carla Czudnowsky

Además, la contadora pública apuntó contra la exintegrante de «Duro de Domar». “Espero que esta noche no levanten esto y hagan un circo porque al final te ‘levanto’, la mitad de la gente no sabe quién sos, es muy duro lo que dijiste. Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Sos patética. Aparte, te lo explicó el psicólogo que está ahí. ¿O a mi hija no le puede romper el corazón el papá que tiene que ser la novia, Carla Czudnowsky”, lanzó.

Por último, aplicando el archivo, Yanina Latorre habló sobre una discusión que tuvo con la miembro de «Bendita TV«, el cual conduce su enemigo Beto Casella, en la cual Carla Czudnowsky le mencionó algo que no cumplió ayer. “Me respondió ‘Yani, es muy feo hablar de los hijos de los famosos, hablar de estos temas cuando hay chicos que sufren, yo jamás hablo de vos, nunca opino en tus tapes, lamento si te molestó, yo te aprecio mucho’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina