Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Interrumpió en plena entrevista! Eduardo Fort bancó a su novia, Rocío Marengo, y destrozó a su exesposa

El hermano de Ricardo se refirió a la denuncia que su antigua pareja le hizo a su actual novia.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Se armó el escándalo dentro de lo que es la vida de Rocío Marengo. Karina Antoniali, hoy exesposa de Eduardo Fort, quien es pareja de la primera mencionada, la denunció por haber violado la cuarentena. En lo que se basó fue que la exmodelo dijo que no vivía con su novio en estos momentos por cuestiones laborales de uno y otro y así ambos se cuidan de forma respectiva. Sin embargo, en el día del padre, los dos se hallaron juntos y con los hijos del hermano del recordado Ricardo.

Si bien Macarena Fort, hija de Eduardo, estaba realizando declaraciones a «Intrusos», el propio empresario interrumpió la nota para dar su versión del hecho que ronda en torno a Rocío. «Prestame un segundo, que voy a hablar. Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso. Tema de la preocupación de mi ex con lo que le pasa a mis hijos: ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros en la casa», disparó.

Luego, además de apuntarle a Karina, el novio de Rocío Marengo dijo de qué manera se separó de su exesposa. «Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el Día del Padre. Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente», aseveró.

La bronca de Eduardo Fort con su exesposa

Fort continuó su charla con Jorge Rial arremetiendo contra Antoniali. «Y ya estoy cansado de todo esto. No quiero que lo sigan dilatando, ni que la abogada (de Karina) siga hablando. No entiendo la preocupación que tiene y no quiero que mi hija hable. Ella habla porque se siente mal. Y yo no hablé cuando Ricardo (Fort) vivía ni cuando murió de mi papá pero, en este momento, lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío», lanzó.

Por último, el nuevo hombre en la vida de Rocío Marengo le pidió un favor a los programas mediáticos que tocaron este tema que lo vinculó y el cual inició por la denuncia de su antiguo amor. «Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace. Les pido por favor que dejen el tema. Estoy cansado de no hablar, de quedar como el malo de la película, porque no soy el malo. Me cansé… Yo nunca salí hablar, soy un tipo que no habla y de eso se aprovecha mi ex. Pero llega un punto en el que me cansa”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina