Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La polémica «Bake Off»: filtraron un audio de Agustina que incrementó los rumores de fraude en el programa

El reality se ha convertido en una de las mayores controversias en la televisión argentina.

Bake Off

En tiempos de coronavirus, «Bake Off» se convirtió en uno de los programas más comentados en las redes sociales. Pero no precisamente por las recetas y la habilidad como pasteleros de sus participantes. Desde sus últimas ediciones, las redes se llenaron de rumores de que el programa estaría arreglado a favor de Samanta Casais. A todo esto se sumó un escandaloso audio filtrado con la voz de Agustina Caz, quien despotrica contra la producción del reality.

El objetivo del show es encontrar al mejor pastelero amateur de la Argentina. Sin embargo, en los últimos días se viralizaron varias imágenes de Samanta trabajando como pastelera en una confitería e incluso presentando sus recetas en televisión. Por otro lado, la joven comenzó a publicar en sus redes imágenes de las refacciones que está haciendo en su cocina. Esto puso a los televidentes a pensar que fueron realizados con los 600 mil pesos del premio obtenido en el programa que se grabó a mediados del año pasado.

Agustina Guz salió del programa en semifinales pero se llevó el cariño de gran parte de la audiencia. Recientemente, un audio de ella se viralizó. En el mismo cuenta lo hablado en una videollamada con Damián Pier y Samanta. “Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que el programa parezca todo una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí”, comienza diciendo.

“El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque nosotros hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera. Haciéndose la no sé qué, y yo ‘pobre, la está pasando re mal’. Damián estaba atacándola y yo le decía ‘no hagas leña del árbol caído’. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería», reveló la participante de «Bake Off«.

«Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, y dice ‘vayan a comprar mis postres’. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender, de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, dice Agustina en el audio filtrado. «En el medio los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan y se quieren salvar todos», dijo haciendo referencia a que en un momento trataron de argumentar que todos los participantes eran profesionales. Sin embargo, esta estrategia no llegó a buen puerto y las redes bancaron a Agustina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina