Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un pin de la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid hace furor en las redes sociales

El prendedor conmemora uno de los momentos televisivos más repetidos de la Argentina.

Mauro Viale Alberto Samid

Fue el 10 de enero de 2002 cuando una terrible discusión entre el empresario de la carne Alberto Samid y el periodista Mauro Viale terminó a las piñas en «Impacto a las 12». Desde ese entonces, la pelea entre ambos ha sido blanco de memes y es recordada como uno de los momentos televisivos más importantes de nuestro país. En las últimas horas, un pin que conmemora la batalla se hizo viral en las redes.

El 3 de abril de 2019 el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó la detención preventiva de Samid por la causa que lo investiga por asociación ilícita y evasión impositiva multimillonaria al Estado Argentino. Por lo tanto, él se encuentra en arresto domiciliario en la actualidad. Desde su hogar, el empresario compartió una imagen suya con el curioso prendedor en sus ropas. Lo cual llamó poderosamente la atención de las redes.

La imagen se viralizó de inmediato. El pin se popularizó rápidamente. “Gracias a los amigos de @bersektor por el pin que me regalaron. ¿Ya tenes el tuyo? Es no apto para gorilas, eh“, expresó en la red social. Tras aquel incidente, Samid se mostró como una figura mediática más en los programas de la televisión argentina.

El empresario usó el acontecimiento para ganar popularidad y lo logró. Incluso en su tarjeta de presentación se puede leer: «Hincha de boca, hincha de Gardel, hincha de Ford y le tengo bronca a Mauro Viale«. El matancero peronista, como se hace llamar él mismo, utilizó aquella mediática batalla para mejorar su imagen en las redes y aprovechar la enorme cantidad de merchandasing disponible inspirados en la ya legendaria pelea.

Incluso Juan Claudio Castro, periodista deportivo parte de un exitoso ciclo humorístico en las medianoches de TyC Sports lo lució en el «Programa sin nombre». «Los homenajes se hacen en vida. Usted se tiene que arrepentir», escribió Castro en su Twitter. La referencia es clara hacía las palabras de Samid luego de que Mauro Viale lo acusara de «avalar la bomba a la AMIA».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina