Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Siguen cayendo palos a Mauro Viale! Una nueva periodista arremetió con el conductor

Se trata de Pilar Smith, otra de las comunicadoras mujeres que no la pasó bien con el padre de Jonatan.

Mauro Viale
Mauro Viale está recibiendo muchas críticas de sus excompañeros.

De un momento para otro Mauro Viale aparece en el foco y el centro de la polémica por los polémicos dichos que recibió de muchas de sus excompañeras. Por ejemplo, Nancy Pazos lo tildó de psicópata, Marcela Coronel manifestó que era ninguneada por el experimentado periodista y Analía Franchín lo calificó como maltratador. Ahora, otra comunicadora mujer se encargó de arremeter contra su figura.

Se trata de Pilar Smith, quien en su labor de columnista del programa radial de «El espectador», el cual conduce Ángel De Brito, narró su etapa laboral junto al exigente periodista. “Yo la pasé muy mal, fue durante el embarazo de mi hijo Simón y durante el último tramo me hice tanta mala sangre por lo mal que me trataba que terminé en cama. Me mandaron a hacer reposo absoluto en mi embarazo porque estaba tan nerviosa que el bebé no crecía. Fue en Canal 9 y la pasé muy mal”, inició.

Luego, la integrante de Telefe se refirió a lo que vivió con Mauro Viale. “Estaba muy nerviosa porque era productora y panelista de él en Fiebre de Mauro por la noche, y tenía un nivel de exigencia con malos tratos que eran muy feos. Me acuerdo que me tuve que ir del programa antes de lo previsto. Él exigía notas y tenían que estar sí o sí. Cuando Susana se había separado no sé de qué novio quería arrancar el programa con Susana diciendo que se había separado», expresó.

Más vivencias de Pilar Smith con Mauro Viale

Además, la destacad periodista en el plano de espectáculos sumó más detalles del apuro en que se encontraba para hallar la palabra de la diva. «Y era muy difícil conseguir a Susana, ¡y la conseguí andando en bicicleta! Pero la pasé muy mal. Porque si no Mauro iba a decir que quería abrir el programa con Susana, pero que su productora no lo consiguió. Estaba embarazada de ocho meses y no estaba bueno. Una cosa es exigir y otra son los modos”, indicó.

Por último, Pilar Smith repasó con qué otros comunicadores estuvo en su vida, pero dejando a Mauro Viale como el peor de todos. “Laburé con Lucho Avilés y con Chiche Gelblung que también son complicados, pero Mauro me la hizo pasar tan mal… Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes, pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro. Nadie dice que no sea un gran productor, pero somos muchas las que la pasamos mal con Mauro”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina