Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Rodrigo Lussich ante la internación de Chiche Gelblung: «Es alguien a quien…»

El joven periodista había protagonizado una fuerte discusión con el experimentado comunicador.

Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung
Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung

Hoy por la mañana se conoció una terrible noticia como lo fue la internación por urgencia que Chiche Gelblung debió sufrir. La realidad es que el periodista de 76 años sufrió una descompensación y debió ser hospitalizado. En lo que fue una noticia que circuló y se habló en muchos medios, Rodrigo Lussich manifestó su preocupación por la salud del experimentado colega, con quien supo llevar a cabo una caliente discusión por el Dr. Muhlberger.

Como director periodístico de InfoVeloz, justamente este portal se encargó de dar la versión oficial en torno a la salud de quien conduce una de las ediciones de los noticieros de Crónica TV. «Chiche tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche», manifestaron desde la página web.

Rodrigo Lussich trajo a colación aquella discusión que protagonizó con Chiche Gelblung para expresar la angustia que tiene contra su persona.  “Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco. Estoy angustiado como mucha gente que lo conoce. Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”, manifestó.

El momento en que Rodrigo Lussich se descargó ante la pelea con Chiche Gelblung

En aquel 22 de mayo, quien integra el programa de Jorge Rial y protagoniza la cómica y carismática sección de «Los escandalones» hizo su descargo mirando a cámara. «No me había levantado nunca de un estudio, pido disculpas porque siempre soy un profesional en ese sentido y no es lo que se espera de uno. Mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato. Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y a su familia aprecio, pero a nivel profesional han sido 20 años de una cantidad situaciones de forr…», expresó.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Rodrigo Lussich se refirió expresamente a los modos de Chiche Gelblung. «Fui movilero suyo, columnista en Radio Mitre durante muchos años, como socio que con Adrián (Pallares) hemos sido… Producto de un estilo. Pero por cierto, en un momento ayer cuando me vi forr…. una vez más con Chiche Gelblung sentí un deja vu como diciendo ‘esto no me puede estar pasando nuevamente’. Desde el ninguneo de ‘si vos sos abogado, por qué lo defendes o por qué no hablaste antes'», lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina