Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Chiche Gelblung debió ser internado y se conocen los primeros detalles de su estado de salud

El reconocido y experimentado periodista se halla en el hospital y recibirá el hisopado para descartar la chance de que tenga coronavirus.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Desde que el coronavirus afectó a los primeros integrantes en la televisión, muchos famosos tomaron más recaudos de los habituales para intentar descartar dicha posibilidad o no sufrir los síntomas correspondientes. Si bien aún no se piensa en ello como una posible causa, Samuel Chiche Gelblung tuvo que ser internado con urgencia y la preocupación creció en estas últimas horas. La familia emitió un comunicado donde dejó en claro qué fue lo que sufrió.

La realidad es que la información tuvo su confirmación desde el programa «Los ángeles de la mañana», en el cual se hablaba de que el integrante de «Polémica en el bar» había sufrido un Accidente Cerebro Cardiovascular (ACV),algo que Ángel de Brito se encargó de autodesmentirse. También, surgieron otras versiones que manifestaban la posibilidad de que el hombre de extensa trayectoria hubiera contraído el Covid-19.

El portal «Teleshow» obtuvo el testimonio de Maggie, la hija de Chiche Gelblung y Cristina Seoane, que no tuvo certezas en el correr de la mañana. “No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado. Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible”, aseveró.

El comunicado que manifestó cómo se encuentra Chiche Gelblung

Como director periodístico de InfoVeloz, justamente este portal se encargó de dar la versión oficial en torno a la salud de quien conduce una de las ediciones de los noticieros de Crónica TV. «Chiche tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche», manifestaron desde la página web.

Por último, para agregar más detalles al respecto, la comunicadora Karina Iavícoli contó un aspecto negativo por el cual atraviesa Chiche Gelblung. “Me dijeron que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora. Chiche es el gran sostén emocional de la familia. Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. (…) A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina