Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Medida de Telefe? Vero Lozano debió realizar el programa desde su casa

Vero Lozano
Vero Lozano

En Telefe se viven días de mucha inquietud que nada tienen que ver en cuanto a las mediciones en el rating, donde predominan por sobre su competidor directo. Los problemas acontecen en lo que fueron los recientes casos de coronavirus que sufrieron cuatro integrantes de «El Precio justo» y dos famosos que estuvieron de visita allí. Por esa razón, Vero Lozano realizó la conducción desde su hogar y contó por qué tomó esta decisión.

La conductora inició «Cortá por Lozano» de la siguiente forma. “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, expresó.

Luego, Vero Lozano detalló cuándo podrían retornar a la normalidad del ciclo de la tarde de Telefe. “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto. Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte», manifestó.

Telefe tiene con qué reemplazar a «El precio justo»

El único que dijo presente desde el estudio de televisión fue Mauro Szeta, el columnista y experto en hechos policiales y de crimen. No así con el resto de los panelistas que dicen presente de manera diaria en el ciclo de Vero Lozano. Estos son los casos de Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta. Por ahora, los noticieros se mantienen de forma regular con sus emisiones, ya que el resto de la programación se reparte entre novelas extranjeras y ficciones argentinas.

Tras lo que ocurrió en el espacio que lidera Lizy, desde el próximo 29 de junio su programa de entretenimientos no aparecerá en pantalla y será reemplazado por «Avenida Brasil». La telenovela brasileña enamoró a los argentinos en 2014 y ya venía siendo transmitida los sábados y domingos por Telefe. El éxito de la historia de amor la llevó a ocupar un lugar los sábados en la pantalla chica y ahora, se emitirá todos los días para llenar los espacios vacíos en la programación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina