Fueron seis años de amor e idas y vueltas constantes. Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron a finales del año pasado y ella decidió hacerle un reclamo económico por el tiempo en que estuvieron juntos. Con ese condimento, sumado al polémico video que se viralizó en las redes en los últimos días, Rocío Oliva fue como invitada a «Polémica en el bar» y dejó muchas declaraciones sobre el Diez.
“Diego fue mi pareja, una persona con un gran corazón. Íbamos a los eventos, a trabajar mucho y de vacaciones. Diego siempre tiene mucha gente alrededor. No es una vida común como la de los otros”, dijo la rubia en el programa conducido por Mariano Iúdica. En la controvertida grabación, Maradona aparece bailando con Verónica Ojeda con mucha dificultad y al final del video, se baja los pantalones.
La nueva integrante de «Polémica en el bar», Luciana Salazar, apuntó contra quien difundió las imágenes y aseguró que lo hizo con «maldad». Rocío adhirió a los dichos de la conductora y agregó: “Seguramente fue una persona que no lo quiere”. Si bien no sabe quién fue la persona que divulgó el clip, si reconoció a Stefano, un amigo italiano de Diego como el autor de las imágenes.
«No tenemos que minimizar (este hecho), esto no está bueno”, afirmó la joven en el programa de América. “Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía. Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente. Me encantaría ir y preguntarle cómo está”, añadió sin vueltas la actual entrenadora y comentarista de fútbol femenino.
“Yo no creo pertenecer al mundo Maradona. Es un tema pasado, yo quiero que esté bien y le deseo lo mejor”, señaló. Luego, ella repasó las drásticas decisiones que tomó para separarse del ambiente y todo el entorno del campeón del mundo. Una de esas determinaciones fue cambiar su número de teléfono. Además, aclaró que actualmente está sola ya que el tema de la cuarentena dificultó su relación con el hombre que estaba conociendo.