Viviana Canosa ganó unos cuantos adeptos más en las últimas horas. La reconocida periodista de espectáculos se cruzó con Sergio Berni en una entrevista en donde le exigió al Ministro de Seguridad de Buenos Aires. «Nos vienen empomando cada 15 días. Están todo el día aterrando a todos», le dijo Viviana al político en una entrevista en su programa «Nada personal», que se transmite en Canal 9.
Ayer trascendió que el Área Metropolitana de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires endurecerían la cuarentena debido a que el pico de contagios es mayor al esperado por los infectologos. En este contexto, la periodista entrevistó a Patricia Bullrich y le mandó un mensaje a la clase política argentina que fue destacado en las redes sociales. Allí su nombre fue convertido en tendencia por quienes acompañan su postura.
Sin titubeos, la periodista le pidió a los gobernandtes que cumplan con su trabajo lo mejor que puedan. Al no poder salir a trabajar a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas personas perdieron sus ingresos y sufren la falta de trabajo. El comentario de Canosa se despertó cuando la presidenta del Pro comentó que Horacio Rodríguez Larreta está muy preocupado por la actual crisis.
“Yo entiendo las angustias de los políticos, pero no me importan porque están para tomar decisiones. Un político no puede manejarse por la angustia; me parece que estamos todos angustiados. Son seres humanos: Alberto Fernández, Kicillof y Larreta. Pero ellos no pueden pensar desde la angustia. La pueden tener y sentir, pero no se puede gobernar desde la angustia y el miedo”, disparó Viviana Canosa.
“No podemos dejarnos manejar por la angustia. Yo quiero decirles algo como ciudadana: a mí no me maneja la angustia. Yo manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7 años, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura», aseguró antes de lanzar un duro mensaje contra los gobernantes. «A mí no me vengan a decir que laburan con angustia. Pongan huevos y laburen, queridos, que para eso los votamos, a favor, en contra… Laburen”.