Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cristina Pérez sostuvo que Alberto Fernández intentó humillarla en vivo durante la polémica entrevista

La conductora de Telefe Noticias reflexionó sobre el tenso cruce que tuvo con el Presidente.

Cristina Pérez y Alberto Fernández
Cristina Pérez y Alberto Fernández protagonizaron un tenso cruce.

Desde la Quinta de Olivos, el Presidente Alberto Fernández le brindó una entrevista a Telefe Noticias, el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El tema de la expropiación de Vicentín surgió en medio de la charla. De ahí se produjo una fuerte controversia entre la periodista tucumana y el mandatorio. La misma generó un tenso cruce muy comentado que dividió las aguas en las redes sociales.

El día después de la polémica, Pérez se mostró completamente agradecida con los colegas que la apoyaron en medio de esta controversia. Ella expresó su posición en el pase de su programa radial Confesiones en la noche en Radio Mitre. En ese momento, la conductora se mostró totalmente sorprendida por la posición que tomó Fernández durante la charla. El Presidente se mostró muy confrontativo frente a la manera en que Pérez lo consultó sobre el tema.

“Me pregunté por momentos: ¿se está transformando, era Alberto Fernández o era Aníbal Fernández? Porque hay como una sensación de que el Presidente se está tornando en una versión radicalizada. Esto no solamente está de manifiesto en este tipo de expresiones durante una entrevista”, comentó Pérez. Cabe añadir que fueron los sectores más cercanos al peronismo fueron quienes salieron al cruce de la periodista en las redes.

Según Cristina Pérez, en el caso Vicentín “está en juego el estado de derecho. Porque si se comete una sola injusticia se abre la puerta para tener una fórmula, un vehículo que sirva para cometer muchas más injusticias”. Además, agregó: “Lo voy a decir con humildad. Lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó. No lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema”.

“Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta. A sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto. Él es un profesor, yo puedo equivocarme y lo aceptaría”, señaló la conductora. Luego, la periodista le puso picante a su editorial y aseguró Alberto debería tomar una decisión sobre “si esta es su presidencia o si es el delegado de Cristina Kirchner y su radicalización”.

Sin vueltas, Cristina sostuvo que el Presidente intentó avergonzarla frente a una enorme audiencia como la que maneja Telefe Noticias. “Realmente ayer no me esperaba que él me salga a chucear con lo de los adjetivos», afirmó. «Primero porque me conoce y sabe que soy una persona que actúa de buena fe. Me conoce hace muchísimos años. Entonces, ¿tenía necesidad de buscar humillarme al aire siendo Presidente y con la diferencia de poder entre él y yo?», se preguntó la periodista. «No lo hizo porque no me dejo pisar por nadie. Me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina