Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así responde Lizy Tagliani a quienes la critican por los casos de coronavirus en Telefe

La conductora se mostró angustiada por los contagios que se producieron en «El precio justo».

Lizy Tagliani

En el mediodía del viernes pasado, Lizy Tagliani confirmó que su test de coronavirus había dado positivo. La conductora de «El precio justo» se hizo el hisopado luego de que un integrante de su equipo de producción había contraído el virus a principios de la semana pasada. Desde entonces, ella y los programas de entretenimiento que llevan invitados al estudio fueron apuntados con el dedo por la falta de protocolos para evitar el contagio.

“La angustia es inevitable”, dijo en aquel momento. A pesar de que ella aseguró que se sentía muy bien y que es asintomática, su tristeza se basó en la posibilidad de generar otros contagios y complicar la salud de otras personas. A lo largo de los últimos días, nuevos contagios como los de Miguel Ángel Cherutti se fueron conociendo. Por esa razón, las redes volvieron a criticar a Lizy por las fallas en los protocolos de su show.

“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”, lamentó la querida conductora. Ella se encuentra aislada en su casa y se muestra muy activa en las redes interactuando con sus seguidores.

En las últimas horas, se dieron a conocer algunos de los resultados de los hisopados a los famosos que asistieron a «El precio justo». Como ya habíamos mencionado, Cherutti dio positivo al igual que Belén Francese. Por otro lado, tanto Magui Bravi, como Melina Pitra, Pachu Peña y Franco Torchia dieron negativo. En añadidura, aún faltan conocer las conclusiones de los estudios en Gustavo Conti, Nai Awada, Gabo Usandivaras y Florencia Otero.

Lizy Tagliani se dedicó a responder todo. Absolutamente a todo. Entonces, también tuvo tiempo para contestar críticas. “¡Qué ganas de querer enfermarse, eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo esencial del programa”, escribió un usuario. “En este momento el centro de atención no está disponible. Aguarde en Twitter, por favor”, contestó la conductora apelando una vez a la ironía, una característica de su humor.

“Lo que ganaron los que fueron a El precio justo fue pegarse el COVID-19”, sugirió otro. “Y se lo dimos en el acto”, bromeó Lizy, una vez más. Luego, ella perdió la paciencia cuando un tuitero sugirió que fue una total irresponsabilidad haber invitado gente al piso en pleno confinamiento. «¿No sabías que hay una pandemia?”, le dijeron. “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos. Sin embargo, el mundo no deja de girar”, contestó de manera contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina