Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli habló sobre la difícil situación emocional que vive durante la cuarentena

La hija de Marcelo Tinelli se abrió con sus seguidores sobre sus emociones en esta época.

Cande Tinelli

El aislamiento social, preventivo y obligatorio lleva ya 98 días en el territorio nacional. Todo parece indicar que la cuarentena se endurecerá en los próximos días en lo que respecta al AMBA y a CABA, las dos zonas más densamente pobladas de nuestro país. Ambas son foco de infección del coronavirus y cuentan con más del 95% de los casos positivos registrados en Argentina. En este contexto, Cande Tinelli habló sobre cómo está pasando por estas épocas de incertidumbre.

«Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando», relató en sus historias de Instagram ante las preguntas de sus seguidores. La diseñadora cuenta con una legión de más de cuatro millones de followers en esa red social.

«Creo que hay que estar más unidos que nunca. Obviamente que es una forma de decir porque no nos podemos ni ver, ni tocar ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me muero», expresó Cande Tinelli sin vueltas, abriéndose emocionalmente a sus fans. Por otro lado, también se mostró disponible para leer a sus seguidores y conversar con ellos para contenerlos en estos tiempos de incertidumbre.

«Quiero saber cómo lo están viviendo cada uno en sus casas, por la situación que están pasando. Me interesa un montón. Quiero que sepan que estoy por si quieren charlar y por si necesitan algo», dijo Candelaria, de 29 años. Lo que la hija de Marcelo Tinelli no esperaba era recibir una enorme cantidad de mensajes al respecto. Fiel a sus palabras, se mostró conmovida y compartió su parecer sobre lo que le decían sus fans.

«La verdad que algunos mensajes son durísimos. Están todos atravesando situaciones muy difíciles, a nivel económico, de relaciones, me dan ganas de ayudar a todo el mundo y contestarles a todos», dijo Cande. «Deseo que aprendamos algo de esta cuarentena realmente. Valoremos más las cosas que pasan en la vida. Las redes sociales no significan nada. Les mando un beso enorme a todos y los quiero mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina