Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enamorada como en el primer día! Luisana Lopilato compartió un tierno mensaje para Michael Bublé

La pareja se mostró muy unida en las redes sociales.

Luisana Lopilato Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé pasaron un tiempo en el que vivieron fuertes desafíos como pareja. Hace tiempo instalados en la Columbia Británica, la querida actriz argentina y el reconocido cantante canadiense llevan ya 13 años juntos. La pareja se conoció en 2008, meses después de que el artista terminara su relación de varios años con Emily Blunt. Ellos se comprometieron un año después y tuvieron tres hijos.

A través de sus redes sociales, Luisana se animó a compartir una dulce imagen de ellos durante un paseo en bicicleta. En una de las paradas, ellos aprovecharon el bello día y el romántico ambiente a su alrededor para darse un dulce beso. «Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir», escribió la protagonista de «La corazonada», en un mensaje que reprodujo en inglés y en español.

La fotografía recibió más de 236 mil corazoncitos. De ese amor nacieron tres hijos, todos con nombres para homenajear a sus familiares y quedar bien con todos. El primero fue Noah Louis Eduardo, de 6, quien recibió su nombre por sus abuelos. El del medio fue Elías Darío Demetrio, que se llama así por sus tíos y Vida Ámbar Beatriz, llamada de esta manera por sus abuelas.

En el inicio de la cuarentena, Luisana Lopilato y Bublé decidieron hacer su parte para entretener a sus millones de seguidores. De ahí nació la idea de hacer lives en Instagram juntos. Sin embargo, hubo ciertos gestos de él para con ella que fueron considerados por algunos como actos de violencia. Si bien en primera instancia, la actriz se mostró feliz de contar con fans tan instruidos en el tema, desistió de la idea de seguir haciendo vivos debido a la repercusión que tuvo la teoría de que sufría violencia doméstica.

Luisana Lopilato se mete en la historia del cine argentino

En momentos de incertidumbre para muchos artistas argentinos debido a la cuarentena, Lopilato se pone al frente con «La corazonada«. La producción es el primer largometraje íntegramente realizado en Argentina y por argentinos que llega a los 190 países en los que Netflix plantó bandera. El film de Alejandro Montiel se estrenó a finales de mayo y lideró por varios días el top 10 nacional en la plataforma del gigante del streaming.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina