Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendo! Ángel de Brito no se guardó nada al comentar por qué rechazó la invitación al programa de Pampita

La relación entre los jurados del Bailando no es la mejor.

Pampita Angel de Brito

A lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo, Pampita y Ángel de Brito han tenido varios idas y vueltas. Sin embargo, tras una pacífica participación como jurados en la edición 2019 del Bailando por un sueño, todo parecía que estaba bien entre ellos. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. En su ciclo radial, el periodista fue contundente al revelar por qué no fue al programa de la modelo.

En su ciclo El Espectador por CNN Radio, De Brito explicó de manera muy picante el porqué no irá al regreso de Pampita a la televisión con «Pampita Online». Pía Shaw, su compañera de piso, sabía que lo habían invitado al debut del ciclo en Net TV. “La frase fue un poco más larga pero dije que no. La frase textual fue ‘no, ni en pedo’”, aseguró el conductor de «Los ángeles de la mañana» sin darle vueltas al asunto.

Luego, Ángel de Brito se explayó en los argumentos para su decisión. “Porque no tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso”. Shaw insistió con el tema y el conductor del programa fue aún más filoso con su respuesta: “Estuvo esa versión. Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?”

El regreso de Pampita se concretará el próximo 29 de junio. El aislamiento social, preventivo y obligatorio se inició el pasado 20 de marzo. En ese entonces, Carolina Ardohaín anunció que su «Pampita online» se suspendería sólo por el término de 15 días. Ese era el tiempo que todos creíamos que iba a durar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, como todos sabemos, los argentinos estamos por cumplir los 100 días de confinamiento en las próximas horas.

«Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia», dijo Carlos Monti en Confrontados. Ella deberá adaptarse a los tiempos que corren con un nuevo protocolo tras lo ocurrido esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina