Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sutil! La irónica forma en la que Ángel de Brito le respondió a Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez y Ángel de Brito
Lourdes Sánchez y Ángel de Brito

Hace pocas semanas se conoció la baja de una angelita dentro de lo que es el amplio equipo que conforman «Los ángeles de la mañana». Se trata de Lourdes Sánchez, quien al ser de las personas que debían ejercer la rotación del panel al quedarse en su casa, perdió participación y se marchó al ciclo «Hay que ver». En recientes declaraciones, sorprendió con la queja que mantuvo para con el programa que conduce Ángel de Brito, quien luego le contestó vía redes sociales.

Recordemos que Cinthia Fernández fue otra de las personas que debió marcharse de la cúpula que fue separada para achicar los cupos de lugares en el estudio. La exesposa de Matías Defederico hoy se encuentra desempeñándose en el panel de «El show del espectáculo» por Canal 9. Pero lo que sorprendió fueron las declaraciones de parte de la novia del Chato Prada, donde reclamó que desde «LAM» no le hicieron un homenaje por su culminación.

Al leer lo que fue la declaración de Lourdes Sánchez, lo que llegó rápidamente fue la respuesta mediante Twitter de parte de Ángel de Brito. «Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ?Lourdes… Perdón que estemos con otros temas», lanzó de forma tajante. Cabe resaltar que las panelistas que quedaron fueron Mariana Brey, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Karina Iavícoli.

¿Qué dijo Lourdes Sánchez de su salida de «Los ángeles de la mañana»?

En lo que fue una entrevista que concedió a la revista «Caras», la modelo y también productora del amplio equipo que tiene «Showmatch» comentó cómo se tomó su salida del ciclo que lidera Ángel de Brito hace tres años. «La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, disparó.

Posteriormente, Lourdes Sánchez recibió la consulta de si en algún momento recibió la propuesta para que pueda retornar, algo que la mencionada negó, pero que valoró el esfuerzo de dos compañeros suyos de «Los ángeles de la mañana». «Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina