Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Verónica Lozano relató su experiencia con el hisopado para comprobar si tenía coronavirus

La conductora reveló desde su hogar cómo fue someterse al testeo.

Verónica Lozano

Hisopado es otra de las palabras a la que los argentinos nos hemos acostumbrado en plena pandemia de coronavirus. Verónica Lozano, conductora de Telefe, tuvo que someterse a este testeo para comprobar si tiene o no COVID-19. Desde su hogar, la presentadora de «Cortá por Lozano» habló sobre la experiencia de realizarse estos análisis. Los mismos fueron dispuestos luego de que un «brote» del virus se haya detectado en el canal.

Por suerte para Vero, el resultado de su test dio negativo. Más allá de la alegría, la conductora no dudó en ofrecer su experiencia al respecto. “Es horrible primero la fantasía de que te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto, a mi me dio como un picor”, comenzó su relato una de las caras más importantes del canal de las pelotas.

“Te introducen un hisopo bien largo. Uno en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”, reveló Verónica Lozano. “Llegué a casa y mi hija Antonia me dijo ‘Hola, no quiero que duermas conmigo porque ella se pasa de cama, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

“Hoy me llamaron del canal y al conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones. Más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”,aseguró la conductora sobre la experiencia que le tocó vivir. “No estoy acostumbrada a salir desde casa, así que más temprano estuve chequeando con la producción que todo estuviera bien. Este es el programa número 97 de esta pandemia”, aseguró ella.

Los casos positivos de coronavirus que se conocieron en «El precio justo» hicieron sonar la alarma en las arcas de Telefe. Por su parte, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, conductores del popular noticiero del canal, revelaron los resultados de sus hisopados en vivo desde sus casas. Ellos dieron negativo pero a pesar de la buena noticia, continuarán realizando sus tareas desde el hogar por un tiempo prudencial de 14 días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina