Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vuelve en modo comediante! Alfredo Casero anunció su regreso al espectáculo y opinó de la cuarentena

El actor venía atravesando varios momentos de inactividad y vuelta es un hecho en formato virtual.

Alfredo Casero

Alfredo Casero retomará su faceta de comediante que tanto lo alzó en los medios de comunicación en sus inicios y auge como actor. En este caso, se encargará de efectuar «Casero… Y sus tres que son» desde el 17 de julio por una plataforma digital que aún no fue confirmada, pero se sabe que la emisión irá por dicha vía. En lo que fue su entrevista con «Primicias Ya», contó más detalles al respecto además de opinar sobre el actual contexto del país en tiempos pandémicos.

Alfredo comenzó explicando por qué retorna a la actuación y qué lo llevó a hacer este espectáculo. «Yo creo que es una necesidad de mostrar de mi lado y también es oportuno poder hacer reír a la gente. En este momento hace mucha falta el humor. Me cuesta hacer un espectáculo por la vía virtual, pero también abre la posibilidad de que surjan otras cosas. Yo no pude hacer programas de televisión esperando que la televisión entendiera lo que hacía, y hasta que esto se consagró por YouTube o Spotify en el caso de mis temas», aseveró.

Luego, Alfredo Casero comentó de qué manera lleva a cabo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Vivo la cuarentena solo y con mi perro Canito, que nació en cuarentena. Es un perro destrozón. Lo único que hago es trabajar, como preparar esta presentación por la web. Después arreglo cosas normales de la casa y limpio. También hice una huerta, tengo unos rabanitos hermosos. ¡Tienen que aprender hacer eso carajo!», expresó con humor.

Más opiniones de Alfredo Casero sobre la cuarentena

Posteriormente, el exintegrante de «Chá Chá Chá» se refirió a cómo lo afecto la cuarentena. «Soy una persona bastante escueta. Soy Espartano. Todo estamos tratando de inventar cosas para seguir trabajando. Siempre estoy en contacto con gente que se puede formar equipos para seguir trabajando y proponiendo nuevas ideas. Hay que reinventarse, hay que ganarle a todo esto, hay que ser resiliente. Yo soy un resiliente después de haber estado internado y con varios problemas de salud. Eso ya pasó para mí», manifestó.

Por último, Alfredo Casero mencionó qué es lo que imagina cuando el país retome sus actividades de forma «normal». «No me es tan doloroso todo esto. Me produce algo de dolor, pero también tengo que entender qué tengo que perder de lo que pasaba antes que era la normalidad. Si puedo forjar una nueva normalidad con mis propias limitaciones y delimitaciones para con los otros. Me parece que va a cambiar para bien. El ser humano sobrevive a todo por su inteligencia», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina