Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡De tal madre, tal hija! Lola Latorre contestó las críticas de Carla Czudnowsky y la Señorita Bimbo

La hija de Yanina y Diego se defendió de los fuertes dichos que recibió.

Lola Latorre

Desde el momento en que Lola Latorre habló acerca de lo que sintió cuando su padre, Diego Fernando, le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, toda la polémica giró en su lado, donde no faltó nadie para opinar sobre ello. Carla Czudnowsky y la Señorita Bimbo, personaje que interpreta la standapera Virginia Godoy en la radio Futurock, sufrieron las respuestas de alto voltaje de la panelista de «Los ángeles de la mañana» en su defensa.

Pero no terminó allí, ya que la hija de la contadora pública habló dentro del programa de El Trece que integra su progenitora. Dentro de las muchas consultas recibidas, se esperaba que Lolita se refiera a lo que fueron las variadas opiniones que recibió. Desde «habló como la pareja y no como si fuera su hija» hasta «Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzo», todo respondió.

En primera instancia, Lola Latorre se encargó de opinar acerca de lo que le expresó Carla Czudnowsky. “Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita. Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre, opino y digo cosas de mi vida”, aseveró.

La contestación de Lola Latorre a la Señorita Bimbo

En segunda instancia, quien participó el año pasado del «Bailando por un sueño» le respondió a su segundo objetivo en lista. “Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Igual yo no quiero hablar de ella. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes, pienso totalmente diferente que ella y está todo bien. No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar de gente que no conozco sin saber”, disparó.

Lola Latorre eligió hacer una reflexión para cerrar todo lo que vivió en estos días. “Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila, nuestra propia vida. En ella quizá se encuentran muchas cosas que te pongan triste, te decepcionen, te pongan contento, feliz, emocionan. Yo sé que hay un montón de gente que sufre cosas peores que yo. Sé que hay gente tiene una vida muy dura, pero no por eso voy a dejar de sufrir», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina