Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Llanto, grito, posible coronavirus… ¿qué pasó con Carina Zampini dentro de «El gran premio de la Cocina?

La conductora no la pasó nada bien dentro del ámbito laboral donde va diariamente.

Carina Zampini vivió un momento de angustia en el gran premio de la cocina.

En tiempos de coronavirus donde su aparición en la televisión hace que todas las personas tomen mayores recaudos, un hecho de mucho drama se produjo en «El gran premio de la cocina«, programa de El Trece que tiene un gran éxito por las tardes. Los jurados son Felicitas Pizarro y Christian Petersen, además de que Juan Marconi acompaña en la conducción. En busca de encontrar al mejor o la gran cocinera/o amateur del país, Carina Zampini fue protagonista de un hecho muy polémico que aconteció en el estudio del mismo.

La data fue aportada por Gustavo Méndez, quien integra el panel del programa «Confrontados» de canal 9. «Hoy una conductora lloró y gritó. Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa», expresó.

Además, el periodista amplió respecto a Carina Zampini y su fuerte reacción negativa en plena grabación de «El gran premio de la cocina«. «La productora sí quería entonces primero (Carina) se puso muy mal y a los gritos dijo que no quería grabar y después se puso a llorar. Después se definió que no se iba a grabar. El programa ya tiene ocho programas grabados, entonces lo que decía Zampini es ‘lancen esos ochos programas, testean a todos y después volvemos».

Tras el escándalo, Felicitas aclaró el panorama

Además, el comunicador Carlos Monti sumó un poco más de detalles a la información de su compañero. “Esto fue así, Felicitas llegó al canal, le tomaron la temperatura, vieron que estaba con fiebre, la mandaron a su casa. No se activó el protocolo del COVID, porque los síntomas que ella tenía no eran compatibles. Pero se tomó la decisión de suspender la grabación y de pasarla para el día lunes. Se espera durante el fin de semana ver cómo evoluciona Felicitas y en caso de que no esté bien, ahí sí se va a activar el protocolo”, aseveró.

Pero para fortuna de Carina Zampini, Felicitas dialogó con el diario La Nación y aclaró todo lo que se dijo en cuanto a su salud y el correspondiente hisopado. «Ayer en mi ingreso al canal me tomaron la fiebre como siempre y me dio 37.5, yo me sentía muy bien y sin síntomas, pero por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado. Ya tengo el resultado y me dio Negativo y el lunes vuelvo al trabajo y así retomar las grabaciones», sostuvo la jurado de «El gran premio de la cocina«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina