Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte y Nicole Neumann tuvieron un duro cruce en las redes

La ex y la actual del Poroto Cubero se tirraron fuertes indirectas.

Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann, actual y expareja respectivamente de Fabián Cubero.

La cuarentena destapó lo TikToker de varios famosos. La popular red social se masificó en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Son varias las celebridades que cayeron en la tentación de abrirse una cuenta en la plataforma. Entre ellas, Mica Viciconte. Junto a su pareja, el ex jugador de Vélez Fabián Cubero, han subido videos casi a diario. El último de los de la modelo incluyó un palito para la anterior pareja de Cubero: Nicole Neumann.

Viciconte aparece en la red social del momento con el pelo violeta gracias a un filtro de la aplicación. Ella decidió compartir un video fingiendo cantar un fragmento de «La Patrona», de Samy y Sandra Sandoval. “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo.

Si bien no hubo una referencia directa a Neumann, esto se dio a entender como un nuevo cruce entre ellas. Hace tiempo que la tensión entre la actual y la ex pareja de Cubero se había difuminado, pero ahora parece volver. ¿Por qué? Horas después de la publicación de la modelo, la panelista la cruzó a través de una historia de Instagram sin destinatario aparente.

@micaviciconteoficial

Chin chin

? La Patrona – Samy y Sandra Sandoval

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo que realizó Nikita. El mismo día, Mica Viciconte ocupó sus historias en Instagram para mostrarse muy enamorada del Poroto Cubero. El ex jugador se retiró de la práctica deportiva este año como uno de los máximos ídolos de Vélez.

La indignación de Nicole Neumann

En plena nota callejera para «Hay que ver» de Canal 9, un hombre pasó por detrás suyo y estornudó. Antes de la llamativa escena, la modelo estaba expresando su total preocupación por los contagios que se registraron en la televisión argentina. Inmediatamente después del incidente, Nicole sacó un pulverizador y empezó a rociar toda la zona cercana a ella. Además, le pidió al notero que le envíe las imágenes de la nota para poder determinar quién fue la persona que estornudó cerca de su persona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina