Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Están enamorados? El jurado de «El gran premio de la cocina» que rememoró su chape con Carina Zampini

Christian Petersen recibió un beso de parte de la conductora el año pasado y los rumores de romance despertaron.

Carina Zampini y Christian Petersen
Carina Zampini y Christian Petersen

«El gran premio de la cocina» es uno de los programas que suma la atención de muchas personas en las tardes de El Trece. No solo por el hecho de la competición donde se busca al mejor cocinero amateur del país, sino también por una parte del espectáculo que la tiene como protagonista a Carina Zampini y a uno de los dos jurados que integran el ciclo como lo es Christian Petersen, reconocido cocinero que tiene su propio espacio en canales de cocina.

El año pasado, en una de las pruebas que los concursantes debían llevar a cabo, dentro de la cocción de una tarta de casados se produjo una parodia de lo que dos novios harían a cortar la misma. Pero en esa recreación, la presentadora besó a su compañero y los rumores de romance aparecieron. Pero no terminó allí. De manera contínua, ambos se chicanean y se histeriquean seguido, pero el propio Petersen desmintió todo ya que está de pareja con Sofía Celaschi, exparticipante.

Pero en lo que fue la presencia del cocinero en «Almorzando con Mirtha Legrand», Juana Viale no dejó escapar la oportunidad de preguntarle: «¿Hay onda con Carina Zampini?». A lo que el jurado de «El gran premio de la cocina» dijo: “Qué difícil es trabajar con actores o con actrices, nunca sabés si te están diciendo la verdad o no. Pasan del humor a la seriedad en un minuto y me pasó eso con Cari. Empezamos a grabar y me hizo un piropo en cámara y yo me quedé como ‘¿me lo está diciendo en serio?’», aseveró.

¿Qué sintió Christian Petersen ante el beso de Carina Zampini?

Posteriormente, quien posee un programa en el canal «Gourmet» junto a su hermano Roberto amplió detalles del vínculo laboral que lleva a cabo con la exintegrante de «Morfi». “Nos llevamos muy bien. Es una genia. Muy profesional, es una gran actriz, no sabés si te está hablando en serio o no, justo para nosotros con mi hermano que venimos de un canal de cable como elgourmet. Yo siempre grabo con él”, expresó.

Luego, el mencionado recordó el beso que vivió de Carina Zampini el año pasado. “Es increíble cómo conduce el programa, está todo el tiempo atenta. Ella ya venía conduciendo pero es actriz, una actriz de novela que tiene la lágrima fácil. En uno de los programas le dije ‘¿no me vas a dar un beso?’, y me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? Porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina