Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdés habló tras su separación de Marcelo Tinelli

Tras ocho años, la pareja decidió romper su relación.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés
La última imagen de la pareja en el Instagram de Valdés corresponde a enero de 2020.

2020 dejó una nueva sorpresa para el anuario. En el mediodía del pasado domingo, Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés. La pareja llevaba ocho años y hasa incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla historia en su cuenta oficial de Instagram.

Guillermina Valdés usó Instagram en estas últimas horas pero no compartió nada referido a su separación con el querido conductor. Simplemente compartió imágenes de Lorenzo, más conocido como Lolo, el hijo en común que tuvo la pareja en 2014. Valdés es madre de otros tres niños y mantenerlos entretenidos en plena cuarentena es toda una tarea para la actriz de 42 años.

Sin embargo, Guillermina no pudo evitar hablar de la separación que se comenta en las redes sociales en las últimas horas. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar la empresaria para unas líneas en la revista Gente.

Como muchos recordarán, la historia de amor de la pareja comenzó en medio de un enorme escándalo. En 2012, la modelo se había separada recientemente de Sebastián Ortega, gran amigo de Tinelli, cuando ella y el actual vicepresidente de San Lorenzo comenzaron a salir. Dos años después, Lorenzo nació y el amor quedó afianzado. Pero a lo largo de esos ocho años, la relación se enfrentó a algunos altibajos que debilitaron a la pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina