Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juanita Tinelli le dedicó hermosas palabras a su mamá Paula Robles en el día de su cumpleaños

La adolescente hizo emocionar a todos con un mensaje para su madre.

Juanita Tinelli

En tiempos donde sólo se habla de la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Juanita Tinelli, la menor de las hijas del conductor, le dedicó un hermoso mensaje a su mamá Paula Robles. A lo largo de las últimas horas, los portales repasaron los amores del más famoso conductor argentino y Robles fue uno de ellos. Justo en el día en que se anunció la separación, ella cumplió 53 años.

Paula y Marcelo Tinelli estuvieron juntos desde 1997 hasta 2009. Fruto de esa relación nacieron Juana y Francisco. Fue la joven de 17 años quien se dirigió a las redes para celebrar a su madre. «Feliz cumple, ma. Te amo con todo mi corazón», escribió ella sobre la imagen de una fotografía de su mamá y su hermano Francisco cuando sólo eran unos niños. En otra de las imágenes, se la puedo ver junto a Paula Robles sobre una moto cuando era bebé.

Juanita evitó hacer referencias directas a la separación de su padre. Quien si lo hizo fue su media hermana Candelaria, fruto de la relación de Tinelli con Soledad Aquino. La tatuada diseñadora decidió tirar un mensaje enigmático a su cuenta oficial de Instagram a sólo horas de conocerse la noticia de la separación de su padre con Guillermina Valdés. La misma se da a ocho años del comienzo de la relación entre el conductor y la actriz.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla Storie.

Por su parte, Guillermina no pudo evitar hablar de la separación que se comenta en las redes sociales en las últimas horas. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar la empresaria para unas líneas en la revista Gente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina