Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pico Mónaco se comprometió en Miami con Diana Arnopoulos

El día en que Pampita vuelve a la televisión, el extenista anunció su compromiso.

Pico Mónaco

La pandemia de coronavirus encontró a Pico Mónaco y a Diana Arnopoulos en Miami. A diferencia de otras parejas, la cuarentena no trajo problemas para la pareja, sino que la fortaleció: ambos decidieron casarse. Si bien la pareja tiene un bajo perfil que no se corresponde a la anterior difusión que tuvo Pico con su relación con Pampita, Diana decidió compartir la feliz noticia con sus seguidores en las redes.

«Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos», escribió Diana en inglés en su cuenta oficial de Instagram. El extenista fue uno de los más destacados deportistas antes de que decidiera abandonar la práctica del deporte debido a sus constantes lesiones. Él abandonó la actividad profesional en mayo de 2017 después de haber ganado más de ocho millones de dólares a lo largo de su carrera.

En la imagen se puede ver a Diana con el anillo en su mano izquierda y muy feliz por la decisión que han tomado con Pico Mónaco. Arnopoulos es una joven modelo francesa de 29 años. La pareja había blanqueado su romance en junio del año pasado cuando fueron invitados a ver un partido oficial de Roland Garros en París. A finales de 2019 celebraron las Fiestas en Tandil y recibieron el 2020 en Punta del Este.

Ver esta publicación en Instagram

YES????????????????I want to spend the rest of my life with you ????

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

Luego se desempeñó como conductor de televisión. En ese ambiente fue cuando se acercó a Pampita en 2016. La modelo se había separado de Benjamín Vicuña en diciembre de 2015 luego del episodio del motorhome, en donde encontró al actor chileno con la China Suárez. Meses después, ellos comenzaron una relación que terminaría a principios de 2019. En noviembre de ese mismo año, Carolina Ardohain se casó con Roberto García Moritán.

Este lunes es un día especial para Pampita. Ella vuelve a la televisión con «Pampita online» en Net TV. «Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia», dijo Carlos Monti en Confrontados el 18 de junio. Ella deberá adaptarse a los tiempos que corren con un nuevo protocolo tras lo ocurrido esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina