Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Por qué volvió? Pampita contó las razones que la llevó a regresar con su programa

La conductora sorprendió con su noticia y contó los detalles que la llevaron a tomar esta decisión.

Pampita
Pampita

Pampita anunció el fin de semana que iba a pegar la vuelta a su labor como conductora de televisión en el programa que lleva a cabo en NET TV. Tras tres meses y varios días más de ausencia en lo que fue, por decisión propia, el freno a su ciclo por la preocupación que tenía ante la entendible preocupación por lo que genera el coronavirus, la exmodelo volverá y contó qué la llevó a tomar tal decisión.

Cabe resaltar que minutos antes de su entrevista con «Los ángeles de la mañana», Carolina Ardohain contó cómo será el detalle de su ciclo televisivo adoptándolo al actual contexto social por el que atraviesa el país. «Haremos muchas entrevistas virtuales porque son pocos los invitados que quieren sentarse en el piso. Y como siempre tendremos actualidad, noticias, lo que pasa en las redes. Vamos a ser cuatro panelistas que se van a turnar por día, el panel es el mismo del inicio», aseveró.

En lo que fue su diálogo con las «angelitas», Karina Iavícoli destacó la actitud de su colega para volver a su ciclo. “Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver”, indicó. A lo que Pampita argumentó por qué tomó esa decisión. “Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus», puntualizó.

Pampita y su cuidado de la cuarentena

Posteriormente, quien lidera «Pampita Online» amplió acerca de lo que la llevó a retornar a la tele. “El tiempo nos demostró que, por muy prolijos que muchos hayamos sido, no pudimos llegar al pico todavía, a pesar de que pasaron tres meses. Ahora tengo que cuidar el laburo; este es un trabajo a largo plazo, pensamos este programa para que se quede un largo tiempo en la tele y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones», sostuvo.

“Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo. Nosotros con nuestro equipo nos vamos a cuidar lo máximo posible», dejó en claro la jurado del «Bailando por un sueño». Por último, Pampita comentó de qué manera cumplió con el aislamiento social y obligatorio, donde por ejemplo confesó que hace las compras de forma online. «Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina