Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue la guerra! Jorge Lanata difundió escuchas telefónicas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona

El periodista alimentó su bronca contra el conductor y filtró unos pedidos suyos hacia el expresidente de AFA.

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli
Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

Desde hace tiempo que Marcelo Tinelli y Jorge Lanata no se llevan de la mejor manera pese a ser colegas que comparten un mismo establecimiento de trabajo, ya que integran tanto El Trece como también el grupo de multimedios Clarín. Esto último fue el desencadenante en abril cuando el primero de los mencionados utilizó la frase del kirchnerismo como lo fue «Clarín miente». Muchos lo liquidaron por ello, incluso el propio conductor de «Periodismo Para Todos».

En esta nueva faceta del líder de «Showmatch», donde se encarga de aportar consejos y proyectos sociales en el gobierno de Alberto Fernández, se mostró la faceta que muchos de sus compañeros reprocharon. Tal fue el punto que hasta se sospechaba de una propia renuncia del «Cabezón», quien barajó la posibilidad de irse hasta la TV Pública como una mojada de oreja que nunca se hizo efectivo.

Yendo al lado de Jorge Lanata, al mostrar en el regreso de «PPT» los tweets de Marcelo Tinelli contra Cristina Kirchner hace tiempo atrás, el hombre de Bolívar contestó alabando el programa «Bake Off», quien vence en mediciones al del comunicador de política, lo que lo hizo enojar aún más al exintegrante de Página 12. ¿La nueva jugada? En su ciclo radial «Lanata sin filtro» expuso una charla del hoy presidente de San Lorenzo con el difunto expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona.

La palabra de Jorge Lanata tras escuchar la charla Marcelo Tinelli-Julio Grondona

En cuanto al contenido, el en ese entonces vicepresidente del «Ciclón» en 2013 (Grondona falleció en 2014) sugirió un árbitro para un partido de su equipo contra Independiente, casualmente el día cuando el «Rojo» descendió a la segunda división del fútbol argentino. Luego llamó al exmandamás para pedir un cambio de hora a un juego entre San Lorenzo y Argentinos y también recibió una fuerte acusación de Julio, donde le pidió que le pague lo que le debía. Por último, Grondona dijo que va a poner financiera ya que tenía cheques para su querido Arsenal de Sarandí y el propio club del presentador, ya que le iba a pasar dinero para obras en el estadio.

Por último, tras oír todo lo que obtuvo para la información brindada, Jorge Lanata se encargó de dejar su comentario al respecto de lo que mostró acerca de Marcelo Tinelli. «Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso», selló. La guerra entre conductores no tiene punto cúlmine.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina