Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enardecido contra el canal de la contra! Jorge Lanata y una particular comparación del gobierno con Telefe

El conductor de «Periodismo para todos» sigue con su guerra contra el canal que le compite con «Por el mundo» y «Bake Off».

Jorge Lanata

Jorge Lanata tiene una gran disputa en cuanto a las mediciones del rating, algo que es más que exigente en los canales para poder continuar con programas o ficciones al aire. En su caso, con «Periodismo Para Todos», alterna entre victoria y derrota contra la última hora de «Por el mundo» y sostiene una regular caída frente al exitosísimo «Bake off», ambos de Telefe. Lo que sorprendió de parte del comunicador fue la frase que utilizó para comparar al medio de la vereda de enfrente con el Gobierno Nacional que lidera Alberto Fernández.

En primera instancia, supo resaltar una de las frases polémicas recientes de un miembro del gabinete bonaerense de Axel Kicillof. “El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo que la cuarentena podría extenderse hasta el 15 de septiembre. Al lado de él, Daniel Gollán parece un moderado”. Recordemos que el exministro de salud que Cristina Fernández de Kirchner tuvo en su segunda presidencia (2015-2019) había expresado que «si se levantaba el aislamiento, tendríamos cadáveres apilados como pasó en San Pablo o en Nueva York».

Pero después, Jorge Lanata redobló la apuesta en lo que es su monólogo característico contra las medidas de la actual conducción nacional, pero en este caso metiendo un palito contra Telefe y sus novelas extranjeras, las cuales son más vistas que el contenido de la tarde de El Trece. “Como se olvidaron de comprar test, les quedó plata para comprar tres meses más de cuarentena. Para el gobierno esto es como las novelas turcas de Telefe, como les garpa, las estiran todo lo que pueden”, disparó picante.

La curiosa excusa de Jorge Lanata para justificar su derrota contra «Bake Off»

Hasta el momento, salvo su primera emisión, la realidad es que el comunicador no pudo vencer en mediciones a sus programas oponentes, notando una mayor diferencia de números contra la competencia de pasteleros de Telefe que conduce Paula Chaves, las cuales alcanzan los 14 puntos de rating contra los 9 o 10 que promedia «Periodismo Para Todos». Pero lo que sorprendió y generó una fuerte discusión en Twitter fue la excusa que utilizó el comunicador.

La semana pasada, Jorge Lanata dialogó con Alfredo Leuco en Todo Noticias (TN) y se refirió a los números de su espacio televisivo contra «Bake Off», el cual muestra una clara oposición hacia la ideología kirchnerista. «Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, nos ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?. Ahora los ‘trolls K’ apoyan un programa de tortas para que no me vean a mi, es realmente ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca», disparó. Este comentario desató miles de memes, apoyos o insultos hacia su figura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina