Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Gran noticia! Chiche Gelblung fue dado de alta médica y abandonó la clínica

El conductor pasó una semana internado tras una descompensación que había sufrido.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

La semana pasada, más precisamente el día miércoles, se conoció la noticia de que Chiche Gelblung debió ser internado al sufrir una fuerte fiebre. La realidad es que llegaron muchos sospechas de que el periodista había sufrido el coronavirus o un accidente cerebro cardiovascular, pero para fortuna suya esos no fueron confirmados y además se desmintieron rotundamente. Sepsis y neumonía fue lo que catapultaron al mencionado a pasar unos días en el sanatorio Los Arcos.

Sin embargo y por fortuna para el colega, la realidad es que Chiche recibió su correspondiente alta tras casi una semana de estadía en este establecimiento. El lunes se había conocido de parte de su entorno familiar la salida suya de terapia intensiva, pero finalmente la buena novedad fue que el mencionado pudo abandonar la clínica y así poder marcharse a su casa después de varios días de preocupación de todos los medios.

La información se conoció mediante el programa «Intrusos», quienes manifestaron el comunicado que desde el entorno familiar de Chiche Gelblung, persona de 76 años, se encargaron de dar a conocer a los medios de comunicación. «Samuel Chiche Gelblung, director periodístico de InfoVeloz.com, ya se encuentra en su casa donde seguirá con los tratamientos médicos. La familia agradece a todos por su preocupación», informaron.

La dificultad profesional en la vida de Chiche Gelblung

Recordemos que el miércoles pasado, el portal «Teleshow» obtuvo el testimonio de Maggie, la hija de Chiche y Cristina Seoane, que no tuvo certezas en cuanto a lo que lo supo desembocar en la internación. “No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado. Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible”, aseveró hace seis días atrás.

Para agregar más detalles al respecto, la comunicadora Karina Iavícoli contó un aspecto negativo por el cual atraviesa Chiche Gelblung. “Me dijeron que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora. Chiche es el gran sostén emocional de la familia. Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. (…) A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina