Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita volvió a la televisión y habló sobre cómo pasa la cuarentena con Roberto García Moritán

La modelo se mostró muy enamorado de su marido en su regreso a la pantalla chica.

Pampita

Pampita volvió a brillar en la televisión después de tres meses de ausencia. Su imagen llorando frente a cámara cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue decretado por Alberto Fernández fue una de las imágenes más representativas de aquel momento. La angustia, la incertidumbre y el temor se evidenciaban en las palabras de Carolina Ardohain. De este modo, su vuela a la tele fue muy comentada y Roberto García Moritán fue protagonista de varios momentos.

Net TV le guardó su lugar a Pampita en la grilla de programación del canal. Durante tres meses, la señal emitió programas repetidos de «Pampita online» de 18 a 20. “Qué lindo volver acá con ustedes, compartiendo una tarde más. Cuando me fui, hace tres meses, nunca me imaginé que después de 100 días íbamos a seguir en la misma situación. Nunca llegó el pico de contagios. Hay que volver. Los queremos mucho, nos gusta hacer este programa», dijo al abrir el show.

“Es hora de hacer el programa como corresponde, así que acá estamos, haciendo el programa con el corazón. Tenemos todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos, a los invitados también, y a nuestros camarógrafos, que hoy es el Día del Camarógrafo”, dijo sobre el pasado 29 de junio. Desde ahora, la modelo estará acompañada por un panel rotativo. En esta vuelta estuvieron presentes Silvina Luna, Barby Franco, DJ Puli Demaria y Gabriel Oliveri.

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaonlinenet ????????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Con el correr de los días Hernán Drago y Rocío Guirao Díaz irán ocupando el lugar que les corresponde. “Hay un montón de gente que depende de este programa, que trabaja, que cobra un sueldo. Tengo el mismo miedo, ahora es cuando más hay que cuidarse. Mi consejo es que el que se puede quedar en su casa que se quede. Obviamente hay muchos que no pueden porque tienen que trabajar y mantener a su familia. Nosotros también acá tenemos mucha gente que tiene su sueldo y tiene que seguir», aseguró Pampita.

Luego de la introducción, hubo tiempo para el amor. “Uno siempre quiere creer que sí. Yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida”, dijo sobre su actual pareja. En añadidura, habló sobre cómo manejan la intimidad en un hogar con niños. “Nosotros tenemos nuestro momento… A rajatabla a las 20:30 se van todos a dormir, se terminó. Tiene que haber un momento para la pareja, hay que cuidar eso. Hay mucha angustia sobre la expectativa, el futuro, el trabajo… Eso a muchas parejas les influyó muchísimo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina