Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Preocupadas por su padre! Dalma y Gianinna respondieron al video de Diego Maradona

Las hijas de Claudia Villafañe están en «guerra» con el entorno que se encuentra con su padre.

Gianinna, Diego Maradona y Dalma
Gianinna, Diego Maradona y Dalma

Está más que claro que la grieta entre Dalma y Gianinna contra todo el entorno que rodea actualmente a Diego Maradona, empezando por su abogado y mano derecha Matías Morla, está todo más que mal. Las mencionadas no pueden comunicarse con su progenitor, acusan al letrado de usarlo a su apoderado y hasta de tomar decisiones independientemente de lo que el propio exfutbolista opine. Pero el hombre de Fiorito contestó de forma contundente con un irónico video, algo que ellas luego sentaron su posición al respecto.

Después de lo que emitió su progenitor y que dio a conocer la página web de Clarín, lo que se conoció fue el mensaje de parte de Dalma. Utilizando Twitter como la vía donde expuso su postura al respecto. “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ya se sabe ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”, disparó.

Tras las palabras que emitió, rápidamente llegó el respaldo de parte de Gianinna con lo que mencionó: «Yo siempre del tuyo», dijo acompañado de un corazón. Luego, la expareja de Sergio Agüero le puso otro corazón pero en Instagram a unos dichos del extécnico César Luis Menotti respecto a Diego Maradona. «Me duele esta versión de Diego. No he hablado con Maradona desde hace 15 años. Sus hijas, las que conozco yo (por Dalma y Gianinna), son las que lo aman de verdad», mencionó el campeón del mundo en «Super Deportivo Radio».

El video de Diego Maradona

Tal fue la queja de las hijas de Claudia Villafañe que Fernando Burlando se ofreció para ser el abogado representante de las mencionadas mujeres. La realidad es que Gianinna irá a la justicia para denunciar que al «10» le están haciendo una posible «Abducción intelectual» y una «privación ilegítima de la libertad», algo que luego el letrado amplió y dejó en claro que lo que notan es que el entorno que rodea al campeón del mundo en 1986 lo tiene «preso» en su hogar, a tal punto que hasta toman decisiones que ni le consultan a él.

Ante tales suspicacias, Diego Maradona envió un video a Clarín que luego Jorge Rial dio a conocer en su programa donde desmintió todo lo que se sospecha en torno a su figura por parte de Dalma y Gianinna. Envolviéndose las manos y luego desatándose voluntariamente ello, el exjugador de Napoli manifestó irónicamente: «Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa», dijo desatándose las manos. Y sumó picante: «Preso… las pelotas».

https://www.youtube.com/watch?v=n5VL9Bfyqdc&feature=emb_title

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina