Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Respaldó a sus colegas! Germán Paoloski salió a bancar las muchas críticas que Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Ambos conductores venían siendo señalados por el tipo de programa que ofrecen.

Desde hace muchas semanas las redes sociales, pese a que luego muestran un gran rating en sus mediciones, Juana Viale y Andy Kusnetzoff vienen siendo muy discutidos por el tipo de programa que ofrecen en tiempos de pandemia. Esto se debe a que tanto una como otro llevan cuatro invitados presenciales a sus respectivos estudios sabiendo que el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) no puede tener juntadas familiares. Ante la ola de quejas generadas contra ellos, Germán Paoloski salió en defensa de su colega de El Trece y su compañero de Telefe.

El conductor del noticiero del mediodía habló en la OnceDiez y se encargó de respaldar sus situaciones: “Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos. Lo que no entiendo es la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión. Yo estoy en contra de incumplir las normas. Por eso, para que no haya especulación y malos entendidos, la autoridad competente, el ENACOM, podría haber dicho ‘muchachos, están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros pero sin invitados'», sostuvo.

Luego, Germán Paoloski le pidió al Ente Nacional de Comunicación más claridad en su comunicado, además de ampliar su banca a los conductores. «Pero tienen que ser claros, porque si eso queda abierto el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente. Y ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Para mí dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley», aseveró.

Germán Paoloski y los testeos masivos dentro de Telefe

Posteriormente, el exintegrante de Fox Sports se refirió a los testeos masivos que acontecieron en el canal donde trabaja, principalmente después de los positivos en el programa de Lizy Tagliani. «De un día para el otro, estaba todo vallado, pasamos a tener la mitad de la gente, no compartíamos ni estacionamiento, ni escalera. Pasábamos la rutina por teléfono, y me cambiaba y maquillaba solo. Solo me sacaba el barbijo para hacer el noticiero. Al pasar lo de la semana pasada nos mandaron a hisopar a todos», expresó.

Por último, Germán Paoloski se encargó de mencionar quién de su equipo de «El noticiero de la gente» padeció de coronavirus y si todavía mantendrá su conducción en casa como así también ocurre con Milva Castellini. «La única que fue positiva fue La China (Josefina Ansa) pero no tuvo contacto estrecho con nadie en Telefe como para haberse contagiado, la madre de ella dio negativo, no tenemos idea cómo pudo ser que se contagió. Igualmente vamos a hacer el noticiero desde casa. A mi hacerlo donde sea me da igual siempre y cuando cumpla con mi trabajo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina