Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gloria Carrá habló sobre el abuso que sufrió a los 18 años por parte de un productor

La actriz se abrió con los medios sobre un difícil momento de su vida.

Gloria Carrá

La fuerza de los movimientos feministas en los últimos años le dio la posibilidad a miles de mujeres de poder animarse a hablar sobre los abusos que sufrieron. Gloria Carrá es una de las últimas estrellas de la televisión argentina que se abrió al respecto y contó su experiencia. La también cantante habló con Catalina Dlugi al respecto y amplió los detalles que dejó en «PH: podemos hablar«.

Carrá aseguró que aún podría radicar la denuncia. “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”, dijo. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz se refirió a la horrorosa experiencia que vivió. “Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, aseguró.

“Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote”, reiteró insistente ante la consulta de Dugli. El año pasado, Carrá ya había hecho una mención al respecto en el ciclo televisivo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

«Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)”, reveló en aquella oportunidad. En ese sentido, la actriz recordó: “Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen ‘pero por qué habla ahora’, que una habla cuando puede”.

“Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo”, analizó Gloria Carrá, de 46 años de edad y una extensa carrera en el ambiente artístico argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina