Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La perfecta respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor

La bailarina se mostró segura al enfrentar a un hombre que le recordó su pasado.

Barby Franco

Barby Franco tuvo la respuesta ideal hacía un hater en Instagram. La modelo había publicado imágenes del detrás de escena de «Pampita Online«, en el programa regreso de Carolina Ardohain a la televisión. Su pareja, Fernando Burlando, sirvió de camarógrafo para la situación y quedó al descubierto porque su reflejo en un espejo lo dejó en evidencia. Ella jugó con ese gesto y le puso show al asunto.

«Amo a mi camarógrafo», escribió Barby para acompañar al video. que publicó en la cuenta donde tiene más de un millón de seguidores. Algunos de ellos sólo siguen su actividad en las redes para denigrarla. «De ser villera pasaste a tener camarógrafo. Argentina, un país con buena gente», le escribió un usuario desatando así una ola de apoyo a Barbarita. Sin embargo, ella misma tenía algo para decirle a su hater.

«Soy crack, ¿viste?», respondió Franco para dejar sin palabras a su detractor. Este, envuelto en muchos comentarios dirigidos hacía él, decidió dejar de lado su apreciación sobre la vida de la pareja de Burlando y eliminarla. La bailarina suele tener este tipo de reacciones cuando hay algo que no le gusta en las redes. Hace unas semanas, también se cruzó con una seguidora que le preguntó sí estaba embarazada.

La mediática reaccionó con un «nada que ver» y explicó que sólo era comida. Sin embargo, ella se quedó con ganas de seguir contestando la pregunta de su fan. Por lo cual, Barby Franco compartió una captura del video en donde se puede ver su abdomen al aire. «Y si estoy embarazada… ¡ni loca les cuento!», exclamó con una gran cantidad de emojis risueños acompañando el mensaje.

Por su parte, Fernando Burlando es uno de los abogados más conocidos de la farándula. Además de tomar casos de famosos, el letrado se ha hecho cargo del tema del verano, que fue la muerte de Fernando Baez Sosa a manos de un violento grupo de rugbiers en Villa Gesell. Por lo cual, que Franco, su actual novia, discuta con su ex Mariana Brey en vivo por televisión es un tema interesante para los amantes del espectáculo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina