Romina Malaspina es sin dudas la chica del momento. Desde que arrancó como conductora en el Canal 26 ha tenido mucha exposición mediática. Quizás aún más que su tiempo como participante de Gran Hermano. Si bien en varias notas habló sobre sus polémicos looks a la hora de conducir el noticiero, en el Show del Espectáculo se abrió sobre un aspecto poco conocido de su vida.
“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, ella fue abusada en el marco de un intento de secuestro que se llevó a cabo en el barrio en el que vivía con su familia. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo. Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.
“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, totalmente conmovida al recordar ese feo momento de su vida. No es la primera vez que la modelo habla sobre esta aterradora experiencia. Desde sus redes, ella definió el momento como «el más horrible de su vida».
En aquella ocasión, Romina Malaspina reveló que durante varios meses no podía salir de su casa al colegio porque le generaba pánico ver hombres grandes en la calle. En su nuevo rol como mediática, la modelo ha destacado que se está llevando muy mal con su nueva fama. En las últimas semanas, ella recibió una importante cantidad de mensajes y llamados a su celular desde números desconocidos.
A raíz de esta situación, la modelo tomó la drástica decisión de poner en «stand by» su teléfono por un buen tiempo. «Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp… No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada», dijo la chica del momento.