Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendo cortocircuito! Ulises Jaitt y Cinthia Fernández protagonizaron una polémica discusión

El periodista y la modelo se sacaron chispas en medio de la entrevista que le hacían al hermano de Natacha.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt y una polémica discusión que llevó a cabo con Cinthia Fernández.

La semana pasada, Yanina Latorre fue protagonista de un gran escándalo al ser denunciada por Ulises Jaitt, el hermano de la difunta Natacha, quien por ejemplo tuvo un affaire con Diego Fernando sabiendo que en ese momento estaban casados. El motivo es porque la contadora pública apareció abrazada al famoso influencer Santi Maratea en el estudio de «Los ángeles de la mañana» sabiendo de las medidas de seguridad e higiene que se conocen en el país. Por ese motivo, el periodista tuvo una participación en «El show del problema» en Canal 9, donde se cruzó con Cinthia Fernández.

Todo comenzó por la justificación que usó el comunicador a la hora de decir por qué llevará a la justicia a la madre de Lola y Dieguito Latorre. “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, indicó. Y ahí saltó la excompañera de su denunciada para arremeterlo con una dura pregunta. “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”, deslizó.

En ese momento, Ulises Jaitt subió su temperatura y contraatacó. «Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando», disparó. Luego, Cinthia Fernández se defendió: «No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta», manifestó.

La tensa discusión entre Cinthia Fernández y Ulises Jaitt

Posteriormente, el conductor de «El show del espectáculo» en FM La Salada amplió su justificación de la denuncia a Yanina. «Festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre», lanzó. A lo que la exesposa de Matías Defederico contestó: «La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal. Primero, porque abrazó a Santi Maratea», sostuvo.

«Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista», arremetió picante el hermano de Natacha. De esta manera concluyó Cinthia Fernández al escucharlo en el ida y vuelta. «No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás», estampó. Mientras que Ulises Jaitt selló: «Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina