Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su recuperación por coronavirus, Belén Francese se defendió de las acusaciones de sus vecinos

La modelo es el centro de la polémica por los contagios que ocurrieron en el edificio donde vive.

Belén Francese
Belén Francese

En su momento, Belén Francese había recibido una serie de acusaciones en Twitter de parte de una vecina suya tras el anunció que brindó acerca del resultado positivo que sufrió por coronavirus. Más que nada por no tomar recaudos correspondientes en su edificio al conocerse su test. Sin embargo, todo pasó desapercibido y además la famosa negó que esa persona forme parte del establecimiento. Pero no quedó allí ya que dicho lugar acaba de confirmar casi 20 casos y los por qué se orientaron a ella.

Tras una mañana y mediodía turbulenta, Belu se defendió en «Intrusos de las acusaciones recibidas». «Estoy gracias a Dios bien, me siento bien, no fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente. Entendí que esto hace florecer lo bueno y lo malo», indicó en primera instancia.

Luego, Belén Francese amplió sobre cómo la buscaron como el chivo expiatorio del edificio. «De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades», disparó.

La defensa de Belén Francese

Posteriormente, quien sufrió el positivo tras haber ido a «El precio Justo» amplió: «Te están difamando por algo que no pasó. Son cosas tristes y feas. No sé, al mismo tiempo hay un montón de móviles en la puerta de mi casa y no está bueno que pongan donde vivo, soy una persona pública. Todo me genera como angustia. Yo no quise contagiarme. Tuve neumonía de chica y todos me decían que me cuide. No quise contagiarme. Te hacen sentir como que es mi culpa. Tampoco sabía que estaba contagiada, cuando lo supe me aislé y me guardé», expresó.

Por último, Belén Francese agradeció la prestancia de los médicos del canal y resaltó los gestos de muchas personas. «Cuando me llamó de Telefe la doctora Marta, que siempre se preocupó mucho, agradezco a la prensa, al público, que les guste o no tengo un lugar chico o grande en el medio y mucha gente me sorprendió mandándome regalos. Siempre traté y me quedé con lo positivo. Me dijeron que había un caso posible y me agarró miedo. Me dijeron que estaba en el control que no había tenido contacto conmigo», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina