Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Belén Francese se suma a los famosos con coronavirus y ¡estalló en Twitter por las críticas recibidas!

La exmodelo integró el programa de Lizy Tagliani, donde ya se gestaron varios casos positivos.

Belén Francese
Belén Francese

El programa «El precio justo», el cual conduce Lizy Tagliani, atraviesa por un fuerte momento en relación al coronavirus. La realidad es que la semana pasada el ciclo contó con el contagio de tres productores y de la propia conductora de turno. Es por eso que los más recientes invitados al ciclo comenzaron a preocuparse por su salud y, por acercamiento del propio telefe, se realizaron hisopados de forma privada. Belén Francese fue la que se sumó de manera reciente a los que sufrieron la pandemia.

Recordemos que el comienzo de la mañana fue con la noticia de que Miguel Ángel Cherutti, otro de los famosos invitados, supo dar el positivo que nadie quiere conocer por esta enfermedad mundial. José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi y Romina Giardina fueron los otros famosos que se fueron tratando ante las recientes visitas al estudio del programa de entretenimiento.

De esta manera comunicó Belén Francese su novedad en su cuenta de Instagram. “Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, expresó.

El enojo de Belén Francese y la banca de Lizy Tagliani

Luego, la exmodelo recibió muchos insultos con el motivo de que no debía haber ido al programa de Telefe con lo acontecido, a lo que la exintegrante del «Bailando por un sueño» salió a contestar. «Respondo a los bol…. de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba», disparó.

Por último, hay que decir que Lizy Tagliani se encargó de darle todo su apoyo a Belén Francese en este momento desde la red social del pajarito. «Hermosa, quédate tranquila. Todo estará bien. Relajá, hacé muchas cosas que te hagan bien, así tus defensas se mantienen alta y pronto llevaremos con más alegría a los que nos siguen. Te quiero», manifestó la actriz y conductora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina