Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y su emoción por una inesperada noticia en medio de la cuarentena

La artista se mostró conmovida en sus redes.

Jimena Barón
Jimena Barón

Desde hace varias semanas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo conviven bajo el mismo techo en la cuarentena. Ambos se muestran muy unidos a través de las redes sociales. Esto ha generado cierta confusión en las seguidoras de la cantante de «La cobra». Sin embargo, otras tantas han bancado las decisiones de la también actriz en pos de una convivencia que beneficie a su hijo Momo, más allá de la escandalosa separación de la pareja a finales de 2016.

En las últimas horas, Jimena recibió una noticia que no esperaba para nada y que la emocionó hasta las lágrimas. «Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando», aseguró ella en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

«En un año que clavó los frenos sin aviso. Que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito. Que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo. Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía», agregó Jimena Barón, visiblemente emocionada por el reconocimiento obtenido.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando. En un año que clavó los frenos sin aviso, que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo. Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía. Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias. Me costaste vida, años de desenredo, lagunas de lágrimas, zambullidas al vacío, desilusión, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusión de papel, más enredo en el alma, murallas en el corazón, alarmas, alertas, amor, mío, propio, aceptación, perdón, a mí, por no quererme lo suficiente y promesas, a mí, nunca más. No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueños, ni el público perfecto, ni los viajes, ni nada de eso. Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana. Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estás. Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quién no sos. Sos tuya, se tuya, siempre. Perdónate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendes como llegaron hasta ahí, no importa, las tiras a la mierda, las quemas y te volvés a armar, ahora como vos quieras. No te culpes. Ordená y volvé a empezar. No hace falta una nueva vida para una vida nueva. Te quiero cobra y te debo casi todo. Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es “La Cobra” para mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

«Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias», continuó Barón. «No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueños, ni el público perfecto, ni los viajes, ni nada de eso. Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana».

«Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estás», reflexionó. «Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quién no sos.
Sos tuya, sé tuya, siempre. Perdónate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina