Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La decisión que tomó Belén Francese tras la ola de contagios de coronavirus en el edificio en el que vive

Los vecinos la acusaron de propagar el virus en el inmueble.

Belén Francese

Belén Francese fue una de las famosas que se contagió luego de participar de «El precio justo«, el programa que conduce Lizy Tagliani. Ambas dieron positivos en sus primeros hisopados y luego, un segundo testeo comprobó que ya no eran portadoras del virus. Sin embargo, los problemas no terminaron allí para la modelo, ya que los vecinos de su edificio la culparon de propagar el virus en el mismo.

Por ahora, en el exclusivo edificio de Las Cañitas hay 9 contagios confirmados. «Esta es la otra pandemia. La de la gente. Todo esto me genera mucha angustia”, indicó Belén este jueves en una entrevista telefónica concedida a «Intrusos», el programa conducido por Jorge Rial en América. «Termino de pasar una enfermedad, que es desconocida mundialmente, y vi la peor cara de la gente. El lado más feo».

«Entendí que esto florece lo bueno y lo malo de la gente. Y a mí me tocó esto, que de repente estoy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo. Es absurdo. Es ilógico. Es triste. Me da angustia. Me hace mal», reflexionó Belén Francese. «Cada vez crece más. Y me da pena tener que andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que tengo que explicar que el encargado ya estaba contagiado desde antes?».

En un momento de su aislamiento, los vecinos la acusaron de utilizar los espacios comunes del edificio. «Una vez que me enteré de que tenía coronavirus no salí de mi casa. Anteriormente, bajé a hacer unas fotos. Lo admito porque es la verdad». Pero en aquella ocasión, ella reveló que tuvo el permiso de la gente que administra el inmueble. “Pueden ver en las cámaras cómo mi pareja le pregunta”.

“Se dijo cualquier barbaridad. Que andaba patinando, como una persona demente, una contagiadora serial que va tosiéndole la cara a la gente. No sé cuál es el mensaje y la locura que se generó en el edificio.Yo no le di importancia a esto porque tenía otra prioridad: estar bien yo, mi mamá y mi pareja. No unos vecinos que no ponen ni su apellido”, aseguró Belén, que afronta ahora una multa por esas faltas. “Cuando me case me voy a mudar. Esa era mi idea, pero con la pandemia se postergó, como miles de casamientos», dijo sobre la decisión que tomó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina