Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Toda la historia! Florencia de la V recordó el inicio de su gran amor junto a Pablo Goycochea

Quien se encuentra casada desde hace nueve años con su pareja contó el camino que transitaron juntos desde que se conocieron.

Florencia de la V y Pablo Goycochea
Florencia de la V y Pablo Goycochea

La cuarentena puso nostálgica a Florencia de la V, ya que hace varios días la comediante postea fotos retro en su cuenta de Instagram. La conductora ya venía repasando los momentos más importantes de su vida. En esta oportunidad, lo que hizo hincapié la famosa fue en los años de amor que viene atravesando junto a Pablo Goycochea, con quien se casó en 2011 y producto del mismo nacieron los mellizos Isabella y Paul.

En una extensa carta de una foto con los dos juntos, Flor dio apertura a su recuerdo de esta forma. «Para cerrar el mes del Orgullo, voy a hablarles de amor. Amor del bueno, del que cuida y celebra la vida. Quiero contarles una hermosa historia de amor con un final feliz. Porque mucho se dice de nosotras, pero poco se habla de nuestro derecho a amar y ser amadas a plena luz del di?a y no en la clandestinidad. Sin condicionamientos», indicó.

Luego, Florencia de la V amplió con fecha exacta y todo en el momento en que conoció a su esposo. «Hoy puedo contar mi historia de amor porque tuve suerte, o porque no hubiera aceptado nunca que fuera de otra manera. Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jama?s puso una sombra sobre mi?. Nuestro amor sobrevivio? a todos los prejuicios que se puedan imaginar y enfrentamos, cosas muy dolorosas, pero jama?s nos escondimos. E?l siempre dio la cara por mi? y esto no deberi?a ser algo a destacar», expresó.

View this post on Instagram

Para cerrar el mes del Orgullo, voy a hablarles de amor. Amor del bueno, del que cuida y celebra la vida. Quiero contarles una hermosa historia de amor con un final feliz. Por que? mucho se dice de nosotras, pero poco se habla de nuestro derecho a amar y ser amadas a plena luz del di?a y no en la clandestinidad. Sin condicionamientos. Hoy puedo contar mi historia de amor porque tuve suerte, o porque no hubiera aceptado nunca que fuera de otra manera. Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jama?s puso una sombra sobre mi?. Nuestro amor sobrevivio? a todos los prejuicios que se puedan imaginar y enfrentamos, cosas muy dolorosas, pero jama?s nos escondimos. E?l siempre dio la cara por mi? y esto no deberi?a ser algo a destacar. Ninguna de nosotrxs deberi?a sentir que tiene que agradecer y justificarse frente a la sociedad. Ninguna deberi?a ser co?mplice del ocultamiento y la mentira. Nuestro derecho a amar y a ser amadas fuera de la clandestinidad, es un derecho al que no debemos renunciar jama?s. Se que nosotras somos un blanco faci?l para algunos sujetos que en nombre del ¨amor se aprovechan de nuestra vulnerabilidad. Yo fui victima de esa violencia … Es como un cigarrilo que con su llama te va consumindo hasta dejar nada solo cenizas. Es muy triste y tan humillante te quita todo, hasta la dignidad. Y asi vulnerable sin saber, me volvi? co?mplice de este sujeto que deci?a “amarme a su manera”. Entre cuatro paredes… “Soy ese beso que se da Sin que se pueda comentar Soy ese nombre que jama?s Fuera de aqui? pronunciara?s Soy ese amor que negaras Para salvar tu dignidad Soy lo prohibido.” Hoy quise compartir mi historia decir que es posible experimentar la felicidad del amor. Del amor bueno. Del amor que sana, cuida, cura, abraza y construye. Hoy pertenezco a una minori?a, pero eso tiene que cambiar. ????Encontra? la nota completa en la web ???? de @pagina12 #FuriaTrava #FlorDeLaV

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on

El pedido de Florencia de la V

Luego, la mencionada actriz amplió recordando su duro momento atravesado en la discrimación que sufrió por ser una chica trans. «Ninguna de nosotrxs deberi?a sentir que tiene que agradecer y justificarse frente a la sociedad. Ninguna deberi?a ser co?mplice del ocultamiento y la mentira. Nuestro derecho a amar y a ser amadas fuera de la clandestinidad, es un derecho al que no debemos renunciar jama?s. Sé que nosotras somos un blanco fácil para algunos sujetos que en nombre del amor se aprovechan de nuestra vulnerabilidad. Yo fui victima de esa violencia… Es como un cigarrilo que con su llama te va consumindo hasta dejar nada… solo cenizas», aseveró.

Por último, Florencia de la V cerró su escrito con un pedido hacia su público. «Es muy triste y tan humillante que te quita todo, hasta la dignidad. Y asi vulnerable sin saber, me volvi? co?mplice de este sujeto que deci?a ‘amarme a su manera’. Entre cuatro paredes… ‘Soy ese beso que se da Sin que se pueda comentar Soy ese nombre que jama?s Fuera de aqui? pronunciara?s Soy ese amor que negaras Para salvar tu dignidad Soy lo prohibido’. Hoy quise compartir mi historia decir que es posible experimentar la felicidad del amor. Del amor bueno. Del amor que sana, cuida, cura, abraza y construye. Hoy pertenezco a una minori?a, pero eso tiene que cambiar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina