Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡En el mejor momento se lo aplicó! Tomás Dente narró por qué Mirtha Legrand lo bloqueó

El periodista contó cómo perdió todo tipo de contacto con la diva cuando la cosa marchaba bien…

Mirtha Legrand y Tomás Dente
Mirtha Legrand y Tomás Dente

No muchos se llaman dichoso a la hora de decir que pueden tener el contacto diario y directo con Mirtha Legrand. Todos quieren obtener su testimonio para opinar sobre distintos hechos que acontezcan en el país o en el sector del espectáculo. En este grupo se encuentra Tomás Dente, quien contó una anécdota que tuvo al dialogar con ella por WhatsApp pero que tuvo el peor desenlace en esta historia.

Todo aconteció en la edición del viernes del programa «Nosotros a la mañana». El conductor Joaquín «Pollo» Álvarez mencionó que en algún momento le gustaría que un día la diva de los almuerzos le mande aunque sea un audio con algún cariñoso saludo. Pero a partir de allí, el que apareció para confesar el reciente contacto que tuvo fue el periodista de espectáculos.

En primera instancia, Tomás Dente fue el que pegó el grito en el estudio para decir que “A mi me bloqueó Mirtha Legrand en WhatsApp”. Pero en ese momento, recibió en tono de broma unas dilapidantes palabras de su compañera de panel, Nicole Neumann. “Es que sos muy intenso, Tomi. Yo te amo, pero quizás una señora más grande no te tiene tanta paciencia. Cuando Tomi te quiere sacar un audio, uf…”, disparó.

El momento en que Mirtha Legrand bloqueó a Tomás Dente

Luego, el comunicador comentó el hecho que lo llevó a que la presentadora lo bloquee. “Yo la quiero y la admiro mucho, pero a mi me da la sensación de que se equivocó. De hecho, hablé con la producción y me decían que Mirtha, en su momento, no estaba muy ducha con el WhatsApp. Un día estábamos charlando re bien, de hecho me preguntaba por qué no tenía hijo, era una charla tipo 2 de la mañana, súper bien», expresó.

Por último, Tomás Dente detalló cuándo fue el momento en que Mirtha Legrand le puso el punto final a su conversación. «Charlábamos porque ella es muy cariñosa y amorosa, y al otro día no aparecía más la fotito. Me di cuenta que me había bloqueado y no entendí por qué, porque no hubo nada, ninguna situación tensa. Hablé con los chicos de su producción y me dijeron: ‘Tomi, seguramente ella sin querer te bloqueó. Igual la amamos mucho”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina