Semana de mucho movimiento dentro de la familia de Diego Maradona. La realidad es que sus hijas siguen denunciando que las personas que rodean al exjugador de fútbol no son las adecuadas para su vida, en su momento marcaron la falta de comunicación que tienen con él, que este entorno toma decisiones sin el consentiimento del «10», entre tantos otros factores. Es por eso que el actual director técnico de Gimnasia de La Plata contestó con un contundente video contra Dalma y Gianinna, del cual hubo una reciente opinión de Rocío Oliva.
El material fue una entrega exclusiva de parte de «Intrusos» y la cual ya circula durante todos los portales en donde se lo ve a un agitado Diego (está realizando entrenamientos que luego se detallarán) en el cual salió a desmentir la condición que sus descendientes denuncian. «Estaba muerto, ¿no? Y ahora qué van a decir, qué van a inventar. Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie», manifestó.
Luego, Diego Maradona se encargó de darle un sentido mensaje para todos sus seguidores en donde se defendió de todo lo que se dice sobre él. «Maradonianos, los adoro, los quiero y síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y esta tampoco. Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande», expresó. Esto replicó en muchos lados, donde Rocío Oliva dejó su pensamiento al respecto.
La postura de Rocío Oliva ante el video de Diego Maradona
Después de haberse emitido dentro de «Polémica en el bar», la que habló fue la última exnovia que tuvo el propio campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina. De manera positiva en cuanto a su rostro y luego en sus palabras, esto dijo la exfutbolista: «Este es el Diego que queremos ver. Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”, indicó.
Ante la opinión de Fernanda Callejón en cuanto a que «están haciendo todo por plata» no tiene destino hacia sus hijas, Rocío Oliva discrepó con su parecer y dejó bien en claro que el mensaje de Diego Maradona va hacia Dalma y Gianinna. “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”, sentenció.